Vaya, Vaya Don José Enrique así que su Sueño es Angelina 😮 🤣 Super Bella Camiseta ☝️ ☝️ Bueno siendo sincera que me regalen la foto de George Clooney y sino me conformo con una camiseta con la foto de George Clooney 🙏 🤐 Y todavía Mucho Mejor que nuestro compañero Martín "Maguero" que hace bellos carteles me haga una con varias fotos me conformo con unas 10 fotos 🎶 😆 😆
Excelente 🏈 ✅📷 👏 Pero si mi esposo estuviera ahi ayyyyyyyy como 😠 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣
👏 👏 👏 De lujo le quedo y por lo visto ya sabemos de quien es fan Angelina. ✅📷 ✅📷 ✅📷
Moci escribió: Bueno siendo sincera que me regalen la foto de George Clooney y sino me conformo con una camiseta con la foto de George Clooney 🙏 🤐 Y todavía Mucho Mejor que nuestro compañero Martín "Maguero" que hace bellos carteles me haga una con varias fotos me conformo con unas 10 fotos 🎶 😆 😆Pedí algunas para mi 😂 porque son muchas para vos 😂 y si puedo elegir que sea de George Clooney 🙏 😂 🤗
Yo quiero una camiseta de esas 🤣 como se me verá 😆
momiji' pid='194917' dateline='1293733408'] [quote='Moci' pid='194726' dateline='1293635902'] Bueno siendo sincera que me regalen la foto de George Clooney y sino me conformo con una camiseta con la foto de George Clooney 🙏 🤐 Y todavía Mucho Mejor que nuestro compañero Martín "Maguero" que hace bellos carteles me haga una con varias fotos me conformo con unas 10 fotos 🎶 😆 😆 [/quote] Pedí algunas para mi 😂 porque son muchas para vos 😂 y si puedo elegir que sea de George Clooney 🙏 😂 🤗 Momiji es cuestión de convencer a Martín para que nos haga el carte de George Clooney y las dos quedamos 🤯 💃 🤐 🤐¿De Angelina? o de ¿George Cloony? 😮 😆 😆
[quote='rickyguide escribió: Yo quiero una camiseta de esas 🤣 como se me verá 😆
rickyguide escribió: Yo quiero una camiseta de esas 🤣 como se me verá 😆 [/quote] ¿De Angelina? o de ¿George Cloony? 😮 😆 😆Con la cara de José Enrique, pera verme como Angelina 😆