Northern Cardinal / Cardinalis cardinalis / cardenal rojo pues esto me tope hoy, en el "Mansfield Dam Park" en Lake Travis (Tx)... asi que (como es tradicion ya en este foro) con esta de un "colorado" les deseo lo mejor para este proximo año...
momiji escribió: ...gracias...Momiji, menos mal que aun queda alguien pendiente del foro... 😄 😄 😄 ... creo que me tarde mucho en mandar mi "postal de año nuevo"... ☝️
✅📷 Gracias Ruben, una alegre Nochevieja y un 2011 cargado de todo lo bueno 🤗
Ruben un Abrazote Tico y que bailes mucho en la Fiesta de Fin de Año 🕺 Gracias por compartir este "rojito" tan bello ☝️ ☝️ ✅📷
Gracias Ruben que tengas un muy feliz año nuevo 👏 👏 ✅📷 👏
✅📷 Gracias Ruben, feliz año 2011 y que bella forma de despedirse del 2010 🙌 🙌
fue un gustote haberlos "conocido" este año... 🕺 💃 👏 👏
Que belleza de toma nos compartes ✅ 🔟 Feliz año nuevo Rubén ☝️
aqui otra del Cardenal...
✅📷 Un ave muy bella sin duda, buena foto, nitidez y encuadre muy buenos. Esta especie solo en fotos la he visto 👏
por aca, esta este Cardenal y su pariente cercano: Pyrrhuloxia (o Cardenal Pardo)...
¡¡Qué linda toma!!!, me Fascina como sobresale la belleza del cardenal entre la enramada ☝️ ☝️ ✅📷
feliz año para usted también don Ruben... muy lindas las fotos!! ✅📷
Dos bellas tomas Ruben, percioso pájaro, gran nitidez. ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏 👏 Saludos
Muy buen año para ti tambien Ruben, muy buenas las dos fotos y hermosa especie ✅📷 ✅📷 🙌 🙌 🙌 🙌
Linda foto Linda ave.Felicitaciones. ✅📷 👏 👏
Par de fotones Ruben, lastima que las vi tan tarde.. Sea como sea tambien le deseo un feliz año nuevo Saludos ☝️
Algún día......lograré una foto de esta especie que es una de mis favoritas. Ya que no le puedo votar la primera por lo menos la segunda si. 🔟 Que belleza ✅📷 Saludos ::bien:
Igual compañero y que buena especie y foto...saludos. ✅📷