Black Vulture / Coragyps atratus / zopilote común pense que no iba a quedar tan ingrato el foco, pero me gusto lo caprichoso del vuelo... woo, se ve ingrata, ingrata la foto... ni modo... feliz año...
Te quedo de rechupete.Felicidades . ✅📷 👏 👏 👏
✅📷 La aves en vuelo son un tema apacionante pero difícil, la Luz, pose y el encuadre son muy interesantes, aunque como dices, el foco un poco suave 👏 👏
☝️ buena toma Rubén y muy difícil ✅ ☝️ ✅📷
... bastante dificil... habia mucho viento... 😄 😄 😄
esta tiene un poco mejor enfoque, pero se me hace mas normal que la otra... la otra parece ser parte de una pintura de Audubon...
Para mi estan bárbaras, porque lo intento pero es muy dificil tomar fotos asi 😭 ✅📷 👏 👏
momiji escribió: ...lo intento pero es muy dificil tomar fotos asi...pues no dejes de intentarlo... llega un momento en que empiezan a salir... 😄
✅📷 Si bien esta tiene mejor foco, le veo más dinamismo a la anterior ☝️ ☝️
Linda toma 👏 Me pasa lo mismo que a Momiji hace unos 3 días intente, hice varias tomas y 🚫 tendre que continuar a ver si el el 2050 lo logro 😭 😕 😆 ☝️ ☝️ ✅📷
Muy buenos encuadres y por supuesto que hay tomas dificiles y aves en vuelo es una de ellas 👏 👏 👏
Dos muy buenas tomas Rubén, bien capturados esos momentos. 👏 👏 👏 Saludos
Una toma bien encuadrada Ruben, como cuesta congelar el movimiento del ave en el aire Saludos ☝️
Es dificil hacer fotos así 🏈 👏 ✅📷
Fotos de este tipo son bien dificiles. Me gusta mucho la segunda. ✅📷 Saludos ::bien: