[size=x-large]Primero mis deseos de Prosperidad, felicidad y paz para todos en el 2011. Ahora las fotos de dos hermosos pequeรฑitos, no pude tomarlos en mejores posiciones pero me parece que se aprecian bien.
Excelente las dos tomas,๐ ๐ ๐ โ ๐ท โ ๐ท
โ ๐ท โ ๐ท Muy buenas ambas tomas de estos lindos mosqueritos. Feliz 2011 ๐ ๐
esa segunda (en lo grafico) me gusto mucho... le falta algo de colorido, pero todo lo demas subsidia ese detalle... muy buena foto... ๐ ๐ ๐ โ ๐ท
Preciosos chiquitines, asรญยญ como las tomas ๐ Me encanta que los tomaste bien en su medio ambiente โ๏ธ โ๏ธ โ ๐ท
Buenas tomas Rรณger โ๏ธ โ ๐ท โ ๐ท
Estas avecitas son muy tiernas ๐ โ ๐ท โ ๐ท ๐
momiji escribiรณ: ...estas avecitas son muy tiernas...muy cierto Momiji - la combinacion de pico chico con su ojo medio grande para su cabeza - mas el anillo ocular les hace que se les vea el ojo aun mas grande - lo que les resalta un look tipo "bebe"... ๐ por eso en las caricaturas a todo le ponen ojo grande... hasta a los "chinitos"... ๐
Preciosas tomas y la composicion magnifica en ambas โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
Una tomas de gran nitidez,y buenos encuadres, en mi criterio la segunda es la mejor, principalmente por su luz. โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐ ๐ ๐ Saludos
excelentes registros muy buenas tomas โ ๐ท โ ๐ท โ๏ธ
Lindas tomas y fotos, muy tuanis la 2 โ ๐ท
Muy buenas foto las dos. Felicitaciones โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐ ๐ ๐
Feliz aรฑo 2011 para ti tambiรฉn Ruben. ๐ ๐ ๐ magnรญยญficas las dos fotos y una ternura esos pajaritos
Hola Roleb Me encanta la segunda foto. ๐ ๐
Gracias por sus deseos e igualmente le deseo un Feliz Aรฑo 2011 lleno de salud, trabajo y alegrรญยญas. Fabulosas las dos fotografรญยญas Rรณger ๐ โ ๐ท Saludos ::bien:
Excelentes tomas!!! Muy bien!!! ๐ ๐ โ ๐ท โ ๐ท