Iniciando este 2011, visite el Parque Nacional Marino Ballenas en Punta Uvita; sin embargo, tambiΓ©n miles de personas hicieron lo mismo y ya saben que significa eso para los que nos gusta fotear la fauna π€¬ . Sin lamentarme mucho, tome unas a unos compaΓ±eros de pesca que intentaban conseguir el almuerzo, pero tambiΓ©n vieron frustrados sus intentos por la presencia de tanta gente.
β π· β π· β π· Interesante composiciones lograste con esos pescadores y los manglares del fondo, aprovechaste bien las oportunidades π π
U/nas muy buenas tomas Jorge, bonitos ejemplares. β π· β π· β π· π π π Saludos
Lindo contraste entre las aves y las raΓΒces del mangle π π Cuando hay muchas personas, el ruΓΒdo es mucho y los animalitos se van, sin dejar que los fotografiemos π π βοΈ βοΈ β π· β π· β π·
La gente siempre genera algun tipo de conflicto para los que nos gusta la fotografia de naturaleza.. π‘ sin embargo muy bien aprovechado el momento β π· β π· β π· βοΈ
π π Buenas tomas, un punto en contra salir en Γ©pocas con tantos visitantes a los parques nacionales π βοΈ β π·
Melvin escribiΓ³: π π Buenas tomas, un punto en contra salir en Γ©pocas con tantos visitantes a los parques nacionales π βοΈ β π·Totalmente de acuerdo, la proxima visita sera en periodo de clases y con examenes finales, tal vez no haya tantas personas. jejeje
β π· β π· β π· Creo que me quedo con la composiciΓ³n de la primera, lindo fondo.
Excelente las tres. β π· β π· β π· π π π
muy buenas tomas! Felicidades! β π· β π· β π· βοΈ
Bonitas tomas, y preciosas raices de los Mangles β β π· β π· β π· π
Diay si es cuestiΓ³n de acomodarse con el fin de lograr su alimento. Coincido con Bernardo aunque las tres fotos me gustan mucho. β π· β π· β π· Saludos ::bien:
que impresionantes las raices... βοΈ βοΈ β π· β π· β π·
Buenos momentos y especies captaste...saludos. β π· β π· β π·