Gracias a Marco Vinicio sabemos que Tapantí en Cabécar significa: "Torrente que baja del Cielo"
Unas estupendas y bellas tomas Mitzi, sobresaliente el encuadre y composición en ambas tomas. 🔟🔟👏👏👏👏 Saludos
Preciosas Mitzi, las dos de 10 ✅📷 👏 👏 , me encantan los rincones con agua 🤗
✅📷 ✅📷 Bonitas tomas, buena composición y bien logrado el efecto seda en el agua 👏
johenandez escribió: Unas estupendas y bellas tomas Mitzi, sobresaliente el encuadre y composición en ambas tomas. 🔟🔟👏👏👏👏 SaludosJorge gracias por sus comentarios y votos. 😊
Que buenas tomas, realmente parecen seda 🏈 ✅📷 ✅📷 cuando las vea Chuscarmen 😎 🤗
✅📷 Bonita toma Marco, muy interesante la perspectiva ☝️ ☝️
chuscarmen' pid='196183' dateline='1294295915'] Preciosas Mitzi, las dos de 10 ✅📷 👏 👏 , me encantan los rincones con agua 🤗 [/quote] Chuscarmen apenas vi el río y su corriente pensé en que a Ti te gustan estos rincones, a decir verdad, a mi también me fascinan ✅ 😊 Gracias por los votos ☝️Qué bueno Fernando que te guste la composición 😊 Te cuento que me propuse practicar tomas lentas a ver como me salen. Claro poco a poco 😳 Gracias por los votos ☝️
[quote='FASB escribió: ✅📷 ✅📷 Bonitas tomas, buena composición y bien logrado el efecto seda en el agua 👏
Hola Marco Vinicio, Muchas Gracias por este Detalle tan Bello 🤗 Con respecto a que te solicito tomas variadas, ✅ 😳 si es muy cierto, es que conoces lugares preciosos y me parece bien que saques tomas de aves, pero es muy triste que desperdicies la oportunidad de hacer otras tomas. Ya que disfruto mucho de Tus Lindos Trabajos ☝️ ☝️ ✅📷 🏈
Muy parecidas ambas, una con más luz y agua que la otra pero ambas de gran calibre. Precioso lugar ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️
muy buenas las tres tomas! Los felicito!! ✅📷 ✅📷 ✅📷 ☝️
Jorge Chinchilla' pid='196326' dateline='1294377809'] Muy parecidas ambas, una con más luz y agua que la otra pero ambas de gran calibre. Precioso lugar ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️ [/quote] Gracias Jorge Chinchilla, tienes razón en una hay mayor grado de luz, gracias por comentar y votar las tomas 😊 ☝️Gracias Gerardo por comentar y votar las 3 tomas 😊 ☝️
[quote='Gerardo Bermúdez escribió: muy buenas las tres tomas! Los felicito!! ✅📷 ✅📷 ✅📷 ☝️
😲 😲 😲 mi Dios que fotos envidia de la buena ✅ ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷
Melvin escribió: 😲 😲 😲 mi Dios que fotos envidia de la buena ✅ ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷Hola Melvin, gracias por visitar mis tomas, y no hay problema, la envidia de la buena no es mala, es más en este foro yo muy a menudo la siento 😆 🎶 🤐 Gracias por los votos 😊
Calaca escribió: Que hermosas fotos, te felicito. ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏Gracias por tu comentario y los votos 😊 ☝️ ☝️
Elery escribió: lindas tomas las de los 2.... 🏈 🏈 🏈Elery disculpa que no agradecí tu mensaje 😳 Muy lindo de tu parte visitar mis tomas y comentarlas 😊 ☝️ ☝️