Hola a todos: Un par me anduvo eludiendo por 5 días hasta que me lo topé donde menos lo esperaba...saludos...
que super foto Luis... ☝️ ☝️ ✅📷 y muy buena especie... ☝️ ☝️
✅📷 Hermosa rapaz, muy buena toma, nitidez y fondo de lujo 👏 👏
Buen bicho Luis y bien tomado el Guaco! ✅📷
Una toma estupenda Luis, que buena nitidez en esta rapaz. ✅📷 👏 👏 👏 Saludos
A mi me han eludido siempre nunca los he visto ☹️ . Muy buena Luis. saludos ☝️ ✅📷
GUAAACOOOO GUAAAACOOOOOO GUAAAAAAACOOOOOOOOOOOOO!!! UNA ONOMATOPEYA! DE ESTE SONRIENTE RAPAZ ✅📷 QUE BUENA LUIS!
Ah su nombre guaco es el sonido como dice Marco ❓ ✅📷 👏
Una belleza de especie. Muy buena toma Luis ✅📷 Saludos ☝️
Gracias gente...Momiji, esta es una rapaz en extremo vocal como bien anota Marco; puedes escucharlas hasta más de un kilómetro de distancia diría yo, son fabulosas...y su predilección por alimentarse de serpientes las hace más especiales...saludos a todos.
buenísima foto!! Felicidades!! Lindo bicho ese!! ✅📷 ☝️ ☝️
Así es Marco, su nombre común proviene de parte de uno de sus llamados o canto, que se puede escuchar a varios kilómetros..saludos a todos... ☝️
Que belleza de tomas Luis, un bello rapaz son lugar a dudas ✅📷 ☝️
😮 😮 Mi amigo, es un fotoooooón. Además de la belleza de especie que nos muestras, la toma es un lujo. Felicidades y ✅📷
Lindo, se escuchan desde casa de mis padres siempre. ✅📷
😲 😲 😲 🏈 🏈 🏈 🏈 🏈 🏈 🏈 Que calidad de foto Luis ✅ ☝️ 🔟 seguro se me cae la cámara si me sale uno de esos 😂
No quiero saber lo que pasará cuando veas dos 😂
que imponente "mirada", muy acentuada por lo negro para evitar reflejos (?) o mostrar ojos mas grandes (?)... ☝️ ☝️ ☝️ ✅📷
Exc toma. que tecnica mas buena...!!!!! 👏 👏 👏 👍 👍