(White-necked Puffbird, Weisshals-Faulvogel, Bucco macrorhynchos) Pues, otra vez estoy de vuelta en Alemania. Los últimos tres semanas, nuestras vacaciones en Costa Rica, eran maravillosas! Fue nuestro séptimo viaje en esto país y pienso que vamos a volver el próximo diciembre. Creo que esta fotografía es la mas mejor, porque la luz amarilla de la tarde es fantástica. Me gusta mucho y espero que os gusta tambien!
✅📷 🏈 🏈 La mejor foto que he visto de esta especie, fantástica 🏈 👏 👏 👏
👏 👏 El color, el encuadre y la composición le han quedado fantasticos en esta toma ✅📷 ✅📷 ✅📷
Pues lograste una excelente foto Michael, felicitaciones... ✅📷
super foto... ☝️ ☝️ ☝️ ✅📷 ... yo tome algunas de este pero muy tristonas por lo nublado del dia... 😄
Una magnífica toma Michael, que buen ejemplar. ✅📷 👏 👏 👏 Saludos
Solo tengo una foto de esta especie y es muy mala, también la tome en Ojochal, esta esta magnifica. 👍
Me alegro que vinieras a pasear a nuestro País y que pudieras llevarte tan bellas tomas ☝️ Gracias por compartir esta toma tan Bella del Buco collarejo 🙌 ✅📷 ☝️
wow magnífica! que dicha que vienes frecuente y disfrutas Costa Rica
uhhhh que belleza de foto. La mejor que he logrado ver de esta especie. Muy bien Michael 🔟 ✅📷 Saludos ☝️
La especie es una belleza y la toma de lo mejor. Un excelente encuadre, gran nitidez y un contraste de lujo. Felicidades compañero y ✅📷
😲 😲 😲 Quuueeeee foto 🏈 🏈 🏈 Y la especie ☝️ ☝️ 🔟