Macho
✅📷 ✅📷 Bellas fotos de este gran carpintero, muy buena nitidez encuadre y fondo 👏 👏
muy buenas Luis... ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷 ya se de donde salio el avatar, que por cierto se ve interesante con ese golpe de luz solo en el ojo-cresta... 😄 😄
Unas tomas muy buenas Luis de gran nitidez en este precioso carpintero. ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏 👏 Saludos
✅📷 Bonito primer plano, muy interesante el contraste de luz y sombra 👏 Un ave que se me ha resistido, solo fotos desde mucha distancia tengo de ella ☹️
Bellas tomas de un carpintero muy vistoso 🙌 Mi preferida es la primera 💃 Si a esta toma se le pone en posición vertical, parecería el "pájaro loco", gracias por compartirla, me trajo recuerdos de Mi Papito, el adoraba esa fábula 🤗 ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷
Moci escribió: Bellas tomas de un carpintero muy vistoso 🙌 Mi preferida es la primera 💃 Si a esta toma se le pone en posición vertical, parecería el "pájaro loco", gracias por compartirla, me trajo recuerdos de Mi Papito, el adoraba esa fábula 🤗 ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷Me alegra que te traiga buenos recuerdos Mitzi...saludos.
muy lindas fotos don Luis!!! excelente su trabajo!! ✅📷 ✅📷 ✅📷
Muy buena captura Luis las de este difícil carpintero. ✅📷 ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️
Simple y sencillamente un par de fotones. 🙌 🙌 🙌 ✅📷 ✅📷
Que bien los pego Luis, yo ni sueños de esta especie ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️
De lujo Luis 🏈 🏈 🏈 Muy diferente al que llega al comedero este es "chiricano y copetón" 😂 ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷