pues parece que las rocas "quebradas" si son naturales... porque esta placa de roca del lado derecho es la que se va quebrando hasta que los bloques estan totalmente separados de la placa... advertencia: LA FOTO ES UN PANORAMA ARMADO...
🕺 Gracias por indagar en tus archivos ☝️ Una linda toma Panorámica 👏 ✅📷 ☝️
y asi se ve desde Google...
Muy interesante como se fragmentan éstas rocas 🙌 Si todavía estas por allí donde tomaste las tomas, y si es posible me agradaría saber que tipo de roca es, perdona tanta molestia 😳 ☝️ ☝️ ✅📷 Aunque no pude votar 🚫
✅📷 Gracias por los datos, la estructura sin duda interesante, que buen ángulo de apertura de esos 16 mm, 👏
Interesante detalle y bonit a tu toma ✅📷 ☝️ No las habras quebrado vos ❓ 🙄
momiji escribió: Interesante detalle y bonit a tu toma ✅📷 ☝️ No las habras quebrado vos ❓ 🙄Ya me imagino la escena: Ruben con un cincel y un martillo dándole a la roca... y además todas sus cámaras y trípode en la espalda. ☹️ Y arre que arre dándole a la roca, para que se quiebre 🎶 😆 🤣
Gracias por compartir este documento en fotos, es muy interesante ✅📷 ✅📷 👏 👏
momiji' pid='196738' dateline='1294543981']...no las habras quebrado vos...[/quote] 😄 😂 😛 🎶 🤐 ... ... pero fue sin querer... 😳 ...patie una piedrita que fue a pegar alla en una esquina... y pues empezo a quebrarse desde alla... ... pero les pedi disculpa y sali muy apenado... 😄 😄 😄 --------------------------------------------------- advertencia: LA FOTO ES UN PANORAMA ARMADO... ni con 16mm la saco asi... perdon por no aclarar, no pense que necesitara aclarar...ya no estoy ahi Moci... pero voy a regresar... y seguro pregunto... ☝️ 😄 ... tu idea de como se quebro tambien era muy interesante, pero a verdad muy cansada... mejor la simplifique... 😄 😄 😄
------------------------------------------ [quote='Moci escribió: ...muy interesante como se fragmentan éstas rocas... ... ... ... me agradaría saber que tipo de roca es...
excelente trabajo don Rubén! Linda panorámica! ✅📷
"... tu idea de como se quebro tambien era muy interesante, pero a verdad muy cansada..." así que de Pedro Picapiedra no tienes nada 🚫 Entonces a seguir sacando tomas como las que nos compartes, en especial esta última "el panorama armado", que está Bello y tiene una perspectiva Fenomenal 🙌 🏈 ✅📷 ☝️
Dos bellezas de panorámicas nos has compartido Ruben, precioso el lugar.🔟🔟👏👏👏 Saludos
Las dos fotos 🔟 Que belleza de fotos. Interesantes comentarios ✅📷 Saludos ☝️