Dedicadas con Cariño a Don José Enrique
✅📷 ✅📷 Muy bellos paisajes los que nos compartes 👏 👏
Bonitos paisajes, los captaste desde el auto 😎 🏈 ✅📷 ✅📷
momiji' pid='196737' dateline='1294543533'] Bonitos paisajes, los captaste desde el auto 😎 🏈 ✅📷 ✅📷 [/quote] Hola Momiji, gracias por visitar mis tomas 😊 Estas tomas las hice en el camino de regreso de visitar a Don José Enrique y su famoso comedero ✅ pero para hacerlas, yo me bajo del carro y veo que ángulo me gusta, gracias por tus votos ☝️ 🤗Luis que alegría que visites mis tomas 🕺 🕺 Me alegro que te gusten, gracias por los votos 😊 ☝️
[quote='Luis Vargas escribió: Hermosas fotos y paisajes...saludos. ✅📷 ✅📷
Bellos paisajes, la primera con una perspectiva magnífica 10✅📷 10 ✅📷 . Que bueno que has podido ver el comedero de Jose Enrique. Ese comedero es como el Burj al-Arab, un lujo por las aves que lo visitan 🤗
Espectaculares tomas de los bellos paisajes de esa zona. La primera es magnifica en todos sus aspectos. ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷
entonces es un gusto visitar el comedero... 😄 ... y el camino hasta alla... 😄 😄 😄 buenas graficas... ✅📷 ✅📷
Estas dos fotos me hacen viajar con mi imaginación hasta ese lugar tan magnifico, ambas merecen mi ✅📷 ✅📷
chuscarmen' pid='196748' dateline='1294552311'] Bellos paisajes, la primera con una perspectiva magnífica 10✅📷 10 ✅📷 . Que bueno que has podido ver el comedero de Jose Enrique. Ese comedero es como el Burj al-Arab, un lujo por las aves que lo visitan 🤗 [/quote] Chuscarmen tienes razón ese comedero es todo un lujo ☝️ Y Don José Enrique y su Hija son Fenomenales 👏 🤗 Gracias por los votos 😊Jorge que bueno que mis tomas de paisajes te gustaran. Tus palabras: "La primera es magnifica en todos sus aspectos" me llenan de alegría 🕺 y me motivan mucho, gracias. Así como por los votos 😊
[quote='jobando escribió: Espectaculares tomas de los bellos paisajes de esa zona. La primera es magnifica en todos sus aspectos. ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷
Deschamps' pid='196776' dateline='1294593210'] entonces es un gusto visitar el comedero... 😄 ... y el camino hasta alla... 😄 😄 😄 buenas graficas... ✅📷 ✅📷 [/quote] Ruben tienes toda la razón es un gustazo recorrer el camino hasta San Vito, a veces uno no sabe a que lado del camino volver a ver, ya que a los dos lados es bello 🙌 😊José que bueno que mis tomas te facilitaron viajar en la imaginación 😊 A mi muy a menudo me pasa lo mismo con tus tomas. Gracias por los votos 😊
[quote='josecenc escribió: Estas dos fotos me hacen viajar con mi imaginación hasta ese lugar tan magnifico, ambas merecen mi ✅📷 ✅📷
Unas tomas estupendas, esa primera de lujo Mitzi, sin duda una belleza de lugar es San Vito de Coto brus. ✅📷 👏 👏 👏 👏 Saludos
Gracias Mitzi por los elogios,recuerda que estoy a tus ordenes,tus fotos espectaculares. 👏 👏 ✅📷 ✅📷 ☝️ ☝️
un lujo de fotos Moci!! la zona sur es espectacular!! yo fui feliz ahí y lo sigo siendo cuando voy a visitar a mi familia!! Excelentes fotos!! ✅📷 ✅📷
johenandez' pid='196942' dateline='1294634666'] Unas tomas estupendas, esa primera de lujo Mitzi, sin duda una belleza de lugar es San Vito de Coto brus. ✅📷 👏 👏 👏 👏 Saludos [/quote] Jorge Hernández, que un Maestro de la fotografía exprese: "esa primera de lujo Mitzi", para mi son palabras muy valiosas y son motivantes 😊 🤗 Con respecto a que la Zona Sur, especialmente San Vito, es un área de Preciosa, por ello agradezco tanto las tomas que Don José Enrique nos comparte 😀 ☝️ ☝️🤗 🤗 Gracias Don José Enrique, recuerdos y Mil Gracias a su Hija y un beso al Muñequito 😊 ☝️
[quote='Jose Enrique escribió: Gracias Mitzi por los elogios,recuerda que estoy a tus ordenes,tus fotos espectaculares. 👏 👏 ✅📷 ✅📷 ☝️ ☝️
estas imagenes son por la -237- ?... o por la -2- ?... 😄
Para mi gusto ambas son 🔟. Que belleza de lugar. Gracias Mitzi por compartirnos estos paisajes tan bonitos ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️
Gerardo Bermúdez escribió: un lujo de fotos Moci!! la zona sur es espectacular!! yo fui feliz ahí y lo sigo siendo cuando voy a visitar a mi familia!! Excelentes fotos!! ✅📷 ✅📷Hola Gerardo muchas gracias por visitar mis tomas, por los comentarios y votos ☝️ No sabía que tenías Familia en San Vito, que bueno, el Foro nos permite unirnos por nuestra afición a la fotografía 👏 😊
Jorge Chinchilla escribió: Para mi gusto ambas son 🔟. Que belleza de lugar. Gracias Mitzi por compartirnos estos paisajes tan bonitos ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️Hola Jorge gracias por los votos de 10 ✅ y por el comentario tan motivante ☝️ ☝️ 😊
Bellisimas fotos, la primera es excelente, te felicito. ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏 👏
Que bellezas de tomas nos comparte Mitzy, no conozco San Vito, pero parece ser un hermoso lugar para visitar ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️
Maravillosos paisajes nos has traído de San Vito Mitzi 👏 me encanta la primera, da la sensación que te lleva hacia esos lugares. Es una zona que aún no conozco, pero se ve que hay mucho por disfrutar y fotear por allá , gracias por compartirlas 😀 ✅📷
Calaca escribió: Bellisimas fotos, la primera es excelente, te felicito. ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏 👏Hola Calaca, gracias por tus palabras y por visitar mis tomas 😊 Te agradezco los votos ☝️
geovach escribió: Que bellezas de tomas nos comparte Mitzy, no conozco San Vito, pero parece ser un hermoso lugar para visitar ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️Geovanni gracia por tu comentario y votos 😊 Tienes toda la razón, yo conocía San Vito hace muchos años cuando era estudiante, luego deje de visitarlo y ahora que regresé te soy sincera "Lo disfruté mucho", tiene paisajes bellos, así como aves diferentes 🙌 y me imagino que con tiempo, se descubren lugares preciosos ☝️ ☝️
Hiker71 escribió: Maravillosos paisajes nos has traído de San Vito Mitzi 👏 me encanta la primera, da la sensación que te lleva hacia esos lugares. Es una zona que aún no conozco, pero se ve que hay mucho por disfrutar y fotear por allá , gracias por compartirlas 😀 ✅📷Otto me alegro que te gusten, porque yo concidero que eres un Experto en tomas de Paisajes, y si tu evaluas así estas tomas, es una gran motivación para mi 😊 ☝️ Te aconsejo que viajes al Sur es una zona muy, pero muy bella ☝️ ☝️
que lindos paisaajes!! invitan a conocer esas zonas con más detalles ✅📷
Marco Vinicio escribió: que lindos paisaajes!! invitan a conocer esas zonas con más detalles ✅📷Hola Marco Vinicio, gracias por visitar mis tomas, tienes razón vas a tener que dejarte llevar a la zona Sur, hay muchos lugares por fotear. Y no digo solo aves 🎶 Gracias por el voto 😊 ☝️
íngel González Quesada escribió: 👏 👏 ✅📷 ✅📷 👏 👏Angel gracias por tus caritas y tus votos 😊 Te agradezco que siempre sos muy especial y visitas mis tomas ☝️ ☝️