Double-crested Cormorant / Phalacrocorax auritus / cormorán orejudo
Que bien pescado en vuelo, muy poco visto por lo menos por mi. ✅📷
Muy buena toma Rubén y a pleno vuelo, de las difíciles ✅ 👏 👏 ✅📷
excelente toma don Rubén!!! bien capturado!! ✅📷
Como cuesta ver una foto de esta especie en vuelo. Muy bien Rubén ✅📷 Saludos ☝️
Una muy buena toma Rubén, destacar que son difíciles de realizar, aún con disparos en ráfaga, muy buena su nitidez. ✅📷 👏 👏 👏 Saludos
johenandez escribió: ...son difíciles de realizar, aún con disparos en ráfaga...Jorge, nunca me daria tiempo de cambiarle a rafaga... ☹️ ... y si la dejara en rafaga siempre, pues no se que haria con tantas fotos o el tiempo para descartarlas... mis fotos vienen de pajarear... de andar caminando con binoculares al cuello y dos camaras a los hombros, con una documento espacios (habitat) 😄 y con la otra registro observaciones de aves... 😄 ... en los vuelos de aves lo unico que busco es que al menos salgan frente y vuelta de las alas + cabeza limpia - esto ultimo muy necesario para el ID de los cormoranes... y con suerte te sale alguna foto "agradable"... 😄 en esto de la pajareada, si no tienes foto, de nada sirve ver algo fuera de lo normal... 💨 😄 ... ademas, entre mas fotografo eres, menos pajarero... 😄 ... no hay de otra, es como una regla inversa... 😄 ... en esos minutos preciosos de actividad no da tiempo para ser fotografo y pajarero... 😄 😄 😄 por eso es que las fotos de pajarero+camara son muy centradas en el ave, quieres que queden registradas las caracteristicas en una o dos fotos que le tomaste... y cambiate a la otra especie... y no importa tanto lo artistica, sino el registro... 😄 😄 😄 ... en cambio la foto de un fotografo+ave son fotos mas artisticas... ☝️ ☝️ ☝️
Muy bien, Rubén. Además de la excelente especie te quedó muy bien la toma en vuelo. 🙌 🙌 🙌 ✅📷
Muy buena, algún dia lograré algo asi 😳 ✅📷 🏈 rafaga siempre, pues no se que haria con tantas fotos
Esto me pasa a mi, despues no se cual descartar 🤐Foto difícil, ya que tienen un vuelo explosivo...buena Ruben... ✅📷