Aquí en flash se me fue un poco, desconocía la especie.
White-crowned Parrot / Pionus senilis / loro corona blanca... un "viejito"... 😄 😄 😄 pero este (probable subespecie) muestra muy cafe la espalda-espaldilla... por aca todo eso es verde - como en la base de la cola... buena foto... ☝️ ☝️ ☝️ ✅📷 ... felicidades por el nuevo...
esos siempre son lindos por sus colores y lo mejor es verlos en libertad ✅ Excelente la toma Mau ☝️ ✅📷
✅📷 Buena captura Mauricio, foto con buena nitidez y encuadre ☝️
De espaldas y con falsh pero no deja de asombrarme la belleza de esta especie en esta excelente fotografía ✅📷 Saludos ☝️
Super especie Mau, un adulto hermoso; una especie no muy facil de fotear...te felicito... ✅📷
Si hay algo que destacar en esta toma es la profundidad de campo y esa nitidez soberbia que tiene Mauricio, con un color estupendo, el pero una toma de espalda, pero igual me parece estupenda. ✅📷 👏 👏 👏 👏 Saludos
Una belleza de loro Mau, muy bella especie y toma ✅📷 ☝️
Excelente, Mau. A pesar de lo que mencionas del flash yo no le veo mayor problema pues quedó muy bien iluminado. La especie no la conocía y me alegro por el nuevo registro. Saludos y ✅📷
es un perico muy esquivo y hermoso! se le llama comunmente chucuyo excelente! vieron el pato el sábado?
Mauricio que periquito más Bello 🙌 🙌 Me encanta esta toma ☝️ ☝️ ✅📷
que bueno! machos habían? estaba leyendo que esa especie en Europa la sacrifican por considerarse plaga