Unas tomas estupendas Momiji, de gran nitidez, mi preferida es la segunda. ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏 Saludos
Increibles fotos Momiji a pesar de lo dura que estaba la luz. ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️
los verdes tienen buen valor de grises... 😄 ... ayudan a la buena lectura... bueno, y el naranja de la zanahoria tambien... 😄 muy bien... ☝️ ☝️ ☝️ ✅📷
Magníficas las dos fotografías,excelente nitidez. 👏 👏 ✅📷 ✅📷 👏
Superfotos con luz fuerte y todo se notan claramente los detalles en las hojas. Las semillas mas que salidas de una pelicula de ciencia ficción. Estupendas tomas ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷
Con respecto a la luz, habia un sol terrible 👇 no encontraba manera de ubicarme mejor, pero esto fue lo mejor que pude 😳 Gracias por los comentarios 🙌
Que buenas tomas, me llama mucho la atencion la segunda de ellas ✅📷 ✅📷 ☝️
Una hojas muy interesantes por su forma ☝️ Y la segunda es fenomenal, por lo poco corriente, pareciera que es un "monstruo" de muchos ojos, apenas para trabajar en la película de dibujos animados "Monster Inc." 😆 🤣 Las tomas me gustan mucho por la composición y novedosas ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷
Impresionantes las dos fotos. La sengunda interesante por ser tan diferente. Felicitaciones. 🏈 🏈 🏈
Veo que los he sorprendido con las semillas del loto 😎 gracias por los comentarios 🙌
las dos tomas son buenas pero me quedo con la segunda du tonalidad de color impresionante te felicito mucho por tus tomas y enfoques ✅📷 🙌 ✅📷 🙌