β π· Linda foto, muy interesante la composiciΓ³n, π π π
Una toma de magnΓΒfica nitidez, luz y color Momiji, muy bien encuadrada.ππππ Saludos
Excelente foto amiga β π· Saludos βοΈ
wooo... olvidate del color, detalle, foco... ahi felicidades... βοΈ βοΈ β π· ademas, bien interesante esto compartido... π parecen aceitunas rellenas... π ... de que?... pues de lo mismo... π π π π
Interesante toma,excelente nitidez. β π· π π
muy buena toma!! creo que nunca habΓΒa visto algo asΓΒ!! β π· βοΈ
Excelente foto, nunca habia visto los huevos del caracol, gracias por copartir esta gran foto. β π· π π π
Esta foto ha quedado con una luz muy agradable e igualmente la composicion de color y el encuadre. β π· β π· β π· β π·
Ah pensΓ© que no era significativa la toma, pero veo que algunos nunca los han visto. Gracias por los comentarios π
la toma esta muy bien momiji, muy buen ojo β β π· βοΈ
Una toma muy original y Bella π con un contraste de colores muy atractiva y gran nitidez βοΈ βοΈ β π·
Nunca habΓΒa visto los huevos de caracol, que gran foto momiji, muchas gracias por mostrarlos π π π π
Ha sido una sorpresa para mi, porque aqui en zonas muy humedas como en el Delta, se ven incluso en los Γ‘rboles. Gracias por los comentarios π
Formidable toma, llena de color. Nunca se me hubiera ocurrido que son de caracol!. β π·
yo tampoco habia visto los huevo de caracol me gusta mucho esta foto te felicito β π· π π