muy buenas... ☝️ ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷 pruebale con el flash en manual... 😄 😄 😄 😄 😄
Deschamps escribió: muy buenas... ☝️ ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷 pruebale con el flash en manual... 😄 😄 😄 😄 😄Hola Ruben gracias por visitar mi toma ✅ tambien te agradezco los votos y el consejo ☝️ ☝️ 😊
Originales tomas, me gusto mucho la 1° y la 3° de todos modos las tres ✅📷 La hoja de palmera de la tercera es una Caryota urens ✅ 🤗
momiji escribió: Originales tomas, me gusto mucho la 1° y la 3° de todos modos las tres ✅📷 La hoja de palmera de la tercera es una Caryota urens ✅ 🤗Gracias Momiji, no se como le haces pero siempre vas al día al comentar las tomas, gracias por ello ✅ ☝️ Yo por más que lo intento, casi siempre tengo una o dos páginas sin ver 🚫 Bueno ahora avanze mucho y hasta hice 2 albumes, pero me falta la portada ☹️ Gracias por el comentario, el voto y la ID ☝️ ☝️
✅📷 ✅📷 ✅📷 Bonitas fotos, muy originales, en especial la primera 👏
FASB escribió: ✅📷 ✅📷 ✅📷 Bonitas fotos, muy originales, en especial la primera 👏Gracias FASB por el comentario ✅ Cuando estaba en el bosque y volví a ver hacia arriba, me llamó poderosamente la atención la imagen que les presenté en primer lugar ☝️ Gracias por los votos 😊
Muy bonitas y creativas tomas, me gusta sobretodo la composicion de la primera. ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷
jobando escribió: Muy bonitas y creativas tomas, me gusta sobretodo la composicion de la primera. ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷Gracias, las tomas contraluz me gustan, lo que pasa es que no siempre me salen bien, pero se le hace la lucha 😊 Gracias por el comentario y los votos ☝️
👏 👏 Me encanta la número 1 es como una alfombra en el cielo.felicidades 👏
Hermosos lugares visitaste Mitzy, las tomas me parecen estupendas ✅📷 ✅📷 ✅📷 ☝️
anacas' pid='198056' dateline='1294882769'] 👏 👏 Me encanta la número 1 es como una alfombra en el cielo.felicidades 👏 [/quote] Hola Ana gracias por visitar mis tomas, me alegro que te guste la toma número 1, si te soy sincera, a mi me encanta también 😊 ☝️Geovanni tienes razón son lugares realmente bellos, gracias por los votos 😊
[quote='geovach escribió: Hermosos lugares visitaste Mitzy, las tomas me parecen estupendas ✅📷 ✅📷 ✅📷 ☝️
Unas tomas muy bellas Mitzi, bien trabajadas, con muy buena luz, pero sin duda la primera es la mejor, porque luce una mezcla de formas estupendas. ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏 👏 👏 Saludos
johenandez escribió: Unas tomas muy bellas Mitzi, bien trabajadas, con muy buena luz, pero sin duda la primera es la mejor, porque luce una mezcla de formas estupendas. ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏 👏 👏 SaludosJorge gracias por tu comentario, concuerdo en los aspectos de la luz y las formas de las hojas, gracias por los votos 😊 ☝️
Hola Mitzi. Si bien es cierto las tres tomas son lindísimas, la primera es simple y sencillamente espectacular. Me encanta la perspectiva y cómo aprovechaste el punto de fuga para darle un estupendo encuadre. Felicidades compañera y, por su puesto, ✅📷 ✅📷 ✅📷
Danilo Granera escribió: Hola Mitzi. Si bien es cierto las tres tomas son lindísimas, la primera es simple y sencillamente espectacular. Me encanta la perspectiva y cómo aprovechaste el punto de fuga para darle un estupendo encuadre. Felicidades compañera y, por su puesto, ✅📷 ✅📷 ✅📷Hola Danilo que bueno que vuelves al foro, gracias por visitar mis tomas. Y me alegras ya que captaste lo del punto de fuga 👏 Gracias por los votos ☝️
Melvin escribió: Super las tres ✅ ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷Gracias por visitar mis tomas y por los votos 😊 ☝️
Muy buenas tomas Mitzi, mi favorita es la primera ✅📷 ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️
Jorge Chinchilla escribió: Muy buenas tomas Mitzi, mi favorita es la primera ✅📷 ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️Hola Jorge, que bueno verlo por el foro, de seguro que andaba en alguna girita ✅ espero ver los resultados 🎶 Gracias por los votos 😊