Muchísimas gracias a Don José Enrique por recibirme en su casa y permitirme tomar algunas fotografías en su comedero. Gracias también por la interesante conversación y el rato ameno que compartimos.
🏈 🏈 🏈 Que envidia de fotones 👏 👏 👏 ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷
Excelentes las tres en especial la primera y tercera. Son especies nada fáciles de tomar dada su gran actividad pero lo lograste de forma estupenda. Felicidades y ✅📷 ✅📷 ✅📷
Gracias por tu comentario don Roger,estoy a tus ordenes. Tus fotos son excelentes. 👏 👏 👏 ✅📷 ✅📷 ✅📷
✅📷 ✅📷 ✅📷 tres bellas especies, muy buenas tomas ☝️
Que sol pegaba se ve en la segunda foto, un poco quemados los blancos, bien por las otras dos ✅📷
... en la platica y foteando esto... pues de lujo... ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷
Lindísimas especies, así como las tomas, especialmente la primera y la tercera 🙌 🙌 ¿No se porque, pero el comedero me parece conocido? 🎶 ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷
✅📷 ✅📷 ✅📷 Lindas fotos, el comedero de don José Enrique, es de los más lujosos del país. 👏 👏
Muy buenas Roger, uno de los comederos más famosos de FN...saludos. ✅📷 ✅📷 ✅📷
Ahhhhhh tendré que ir al comedero de José ✅ preciosas tomas todas ✅📷 pero la primera y la segunda 🏈
Excelentes tomas las tres ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷 definitivo es un lugar que hay que visitar 🎶
Buena cacería: Me encanta la primera 👏 👏 👏 👏
👏 🏈 🏈 👏 preciosas
Unas muy buenas tomas Roger, me gusta mucho la tercera. ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏 👏 Saludos
Coincido con Mau en su apreciación. Muy buenas tomas y especies. Mi favorita es la tercera ✅📷 ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️