Esta amiga, por lo menos en mi caso, fue muy tímida y nada fácil para la foto y apenas me vio se volvió a meter entre la maleza, esta es la mejor toma que le pude lograr. Saludos ☝️
si, los Tinamus son muy escondidos... pero te dio tiempo de compartir esto... 😄 😄 😄 felicidades por el encuentro momentaneo... ☝️ ✅📷
✅📷 Buen registro, bien aprovechada la oportunidad 👏
Qué buena suerte. A mí se me han escapado y no he logrado fotografiarlos. Felicitaciones 👏 👏 👏
Bien jugado, así es esto pero no se te fue 😉 ✅📷
Geovo! con lo dificil que son! muy buena excelnte!
😮 😮 😮 ya sólo la especie merece un 100 y otro tanto por la tremenda toma. Felicidades compañero pues yo ni siquiera las he podido ver. 🏈 🏈 🏈 ✅📷
Estupenda toma Geovanni, muy buena su nitidez. ✅📷 👏 👏 👏 Saludos
👏 👏 solo verla tiene que ser fantástico ✅📷
Geo, excelente Tinamu, son bien bien ariscos! ✅📷
Super especie Geo 🔟. Esas hojas o ramas las ve uno hasta que las sube a la compu y que chichón pero solo por la calidad de especie que es vale la pena una foto así ✅📷 ✅📷 ✅📷 Saludos
Jorge Chinchilla escribió: Super especie Geo 🔟. Esas hojas o ramas las ve uno hasta que las sube a la compu y que chichón pero solo por la calidad de especie que es vale la pena una foto así ✅📷 ✅📷 ✅📷 SaludosEs requetecierto eso George.. 😡 ✅ Gracias por los comentarios a todos