[nota]Su foto a sido redimensiona por el sistema, Mas info[/nota]
Bellas tomas y lindo cielo ✅ ✅📷 ya sé para donde se fue el sol que falta en Coronado 😐 María Jesús, es un dique?
Unas bellas y estupendas tomas María, bonitos lugares, como dices me gusta el intenso azul del cielo en las tres tomas. ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏 👏 Saludos
✅📷 ✅📷 ✅📷 Muy bello ese cielo, lindas fotos, muy bien compuesta 👏 👏
Melvin escribió: Bellas tomas y lindo cielo ✅ ✅📷 ya sé para donde se fue el sol que falta en Coronado 😐 María Jesús, es un dique?A cual te refieres Melvin?, la primera es la carretera que hay para ir a esos pueblos que tanto me gustan y las otras dos son pedacitos del monte al que suelo ir todos los fines de semana. No son fotos de ahora, el sol no sale mucho, estamos en pleno invierno con mucho frío. Gracias por pasar y comentar 😀
muy buenas... que bueno compartir las fotos de "antes de llegar"... ☝️ ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷
Muy lindas las tres postales. 👏 👏 👏 ✅📷 ✅📷 ✅📷
Me encanta caminar o explorar por el "monte" ✅ 🙌 Gracias por compartir estar tomas ☝️ ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷
Hola María Jesús. Si bien es cierto las tres tomas son excelentes, la primera es espectacular. Es increíble la forma en cómo encajaste el punto de fuga en la diagonal inferior lo que le da una perspectiva interesantísima. Felicidades compañera y gracias por mostrarnos tu excelente trabajo. Saludos y ✅📷 ✅📷 ✅📷
Muy agradecido por vuestros comentarios y votos Un mando 🤗 a todos
Bonitas tomas, me gustaron las dos primeras de todos modos todas ✅📷 👏
Gracias momiji, mi preferida es la segunda 🤗
Muy lindas las tres, el azul del cielo espectacular
Tres fotos muy hermosas. Mi favorita es la primera ✅📷 ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️
Maravillosas las tres Chúis. 🔟🔟🔟 Un abrazo.
Gracias íngel, me alegra que te gusten las fotos. Un abrazo