Jose Enrique escribió: Muy buena manipulación,felicitaciones. 👏 ✅📷 👏Buenos Días Don José Enrique, gracias por visitar mis tomas y me alegro que mis experimentos le gusten ☝️ 😊 Gracias por el voto ☝️
✅📷 Preciosa Mitzi, las gotitas de aguas casi se pueden tocar, te quedo de lo mejor 👏 👏 👏 me encanta hacer ovalos de todo 🕺
chuscarmen escribió: ✅📷 Preciosa Mitzi, las gotitas de aguas casi se pueden tocar, te quedo de lo mejor 👏 👏 👏 me encanta hacer ovalos de todo 🕺Chuscarmen a mi me gustan las gotitas y desde el reto en que nos pedian que tomas de agua o gotitas, me di a la práctica. Y esta toma es simple, pero para mi es valiosa, ya que mi patio sufrió un cambio, ya que se hizo una remodelación de la casa. Y mis rosas, casi todas se fueron de mi patio, y estas hojitas ya no estan 🚫 pero me quedaron en recuerdo mis tomas. Gracias por el voto y a ver cuando vemos otros óvalos tuyos ✅ ☝️
jobando' pid='198593' dateline='1295016212'] Muy linda toma, como para enmarcarlo. ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏 [/quote] Que orgullo para mi que opines eso, tus palabras me motivan mucho 😊 ☝️Gracias Ruben por el comentario y el voto 😊 ☝️
[quote='Deschamps escribió: muy bien... interesante... ☝️ ☝️ ☝️ ✅📷
momiji escribió: Maravilloso, y haré alguno yo 😎 ✅📷 🏈 🤗No esperaba menos de Ti, es más porque no haces 2, ya que los disfruto mucho 🕺 Gracias por el comentario y el voto ☝️ ☝️
😮 PRECIOSOOOOO!!!!!!!!....yo como buena novata no lo se hacer,pero me encanta!!! ✅📷 ☝️ ☝️
lisel escribió: 😮 PRECIOSOOOOO!!!!!!!!....yo como buena novata no lo se hacer,pero me encanta!!! ✅📷 ☝️ ☝️Hola Lisel, de novata nada!!, que las tomas que nos compartiste no son de novata 🚫 Estos trabajos son experimentos que hago con mis tomas y un editor (photoshop), me 💃 encanta hacer cambios y ver los resultados medio locos. Entro en IMAGEN....Ajustes y allí puedo ir a contraste, equilibrio o alguna de las muchas opciones. Luego me voy a FILTROS y otro poco de experimentos 🤐 🤐
FASB' pid='198667' dateline='1295041180'] ✅📷 Buen trabajo, muy creativo ☝️ ☝️ [/quote] Fernando gracias por visitar la toma manipulada en óvalo, y te agradezco el voto 😊 ☝️Melvin gracias por visitar mis tomas y por el voto 😊 ☝️
[quote='Melvin escribió: Una belleza de toma ✅ ☝️ ✅📷
Jorge Chinchilla escribió: uhhhhhh MARAVILLOSO 🔟 ✅📷 Saludos ☝️Jorge que amable de tu parte 😊 gracias por el voto de 10 ☝️
momiji escribió: Maravilloso, y haré alguno yo 😎 ✅📷 🏈 🤗Bueno Momiji, han pasado los días y estoy esperando que hagas algún Ovalo, Chispazo o un fractal que mencionaste y no aparecen ❓