Jose Enrique escribió: Excelente mitzi. 👏 👏 ✅📷 ✅📷 👏 👏Don José Enrique gracias por su comentario y votos 😊 ☝️
Muy interesantes los trabajos, me encanta la primera ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏
De verdad que invertir los "ramalazos" es una buena idea e interesante. Lindas tomas!
chuscarmen' pid='198582' dateline='1295015001'] 🏈 🏈 👏 Fantastícos ✅📷 ✅📷 de lujo [/quote] Gracias Chuscarmen, a ver cuando nos regalas los "Chispazos Españoles", gracias por los votos 😊 ☝️Tienes razón Mauricio invertí "Los Ramalazos" de nuestro compañero Carlos Villalobros, como le dije a él en uno de sus trabajos, no creo que sean ramalazos, sino chispazos artísticos, claro los trabajos de él. Los que yo hago son solo experimentos, como siempre digo ☝️ ☝️
[quote='jobando' pid='198596' dateline='1295016721'] Muy interesantes los trabajos, me encanta la primera ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏 [/quote] Hola Jorge, gracias por tus palabras y votos 😊 ☝️
[quote='Mauricio escribió: De verdad que invertir los "ramalazos" es una buena idea e interesante. Lindas tomas!
Hermosos trabajos. Me encanta la segunda, aunque la primera es muy buena también. ✅📷
roleb escribió: Hermosos trabajos. Me encanta la segunda, aunque la primera es muy buena también. ✅📷Gracias por el comentario y el voto 😊 ☝️
FASB' pid='198702' dateline='1295053074'] ✅📷 ✅📷 Muy buenos trabajos, 👏 👏 [/quote] Gracias por tu comentario y votos ☝️ ☝️Gracias Momiji, te agradezco el comentario y votos 😊 ☝️
[quote='momiji escribió: Que bonitos ✅📷 ✅📷 👏 🤗
Jorge Chinchilla escribió: qué buen trabajo 🔟 ✅📷 Saludos ☝️Jorge gracias por el voto de 10, saludos tú también 😊 ☝️
momiji escribió: Que bonitos ✅📷 ✅📷 👏 🤗Bueno Momiji, han pasado los días y estoy esperando que hagas algún Chispazo o un fractal que mencionaste y no aparecen ❓
Melvin escribió: 🏈 🏈 🏈 De lujo ☝️ ✅📷 ✅📷Gracias Melvin por visitar mis tomas, comentarlas y tus votos 😊 ☝️ ☝️
Te pregunte en el otro tema, que a mi no me salen como que estoy siguiendo mensajes 😠 como se hacen estos chispazos, con una rama sin hojas ❓ y estoy preparando unos fractales 🎶 🤗
Carlos Villalobos escribió: Nos encantan los "ramalazos" ☝️ ☝️ ☝️Gracias Carlos el comentario 😊 ☝️