House Finch / Carpodacus mexicanus / pinzón mexicano aqui una comparacion con la misma especie de Finch, pero dos regiones diferentes... el primero de hace una semana en Texas...
Pero que bonitos que son, con colores 😛 Bellas fotos ✅📷
Son excelentes esas tomas Ruben y que lindos colores ✅ ☝️ ✅📷 ✅📷
✅📷 ✅📷 Hermosas aves y fotos, buen documento para comparar 👏
Lindas aves, y me gustan las tomas que nos permiten ver la variantes en el colorido del plumaje, según su localización 👏 Yo no se mucho de aves, pero quisiera que alguien me explique porque se dan estas variantes, es por selección natural, por la diferencias de alimentación o por que ❓ ❓ ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷
Hermosa especie, yo solo logré una bien mala por allá...saludos. ✅📷 ✅📷 ✅📷
Que chiquitines más preciososa, inspiran mucha ternura 🏈 🏈 🙌 🙌 ✅📷 ✅📷
Unas tomas muy buenas Rubén, bonita ave. ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏 Saludos
Moci escribió: ...porque se dan estas variantes, es por selección natural, por la diferencias de alimentación o por que...en esta especie principalmente lo achacan a alimentacion... hay algunos de estos que son amarillos o naranjas... 😄
Definitivamente son muy lindos. Muy bonitas tomas en especial la segunda ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️
Que bonitas tomas, que bonitas aves y que interesante todo lo que escriben sobre ellas. ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏
Qué bien, Rubén. Excelentes tomas y especies en especial la segunda foto aunque la primera tiene el valor agregado de que están ambas variaciones. 👏 👏 👏 ✅📷 ✅📷
Deschamps' pid='198819' dateline='1295068160'] [quote='Moci escribió: ...porque se dan estas variantes, es por selección natural, por la diferencias de alimentación o por que...[/quote] en esta especie principalmente lo achacan a alimentacion... hay algunos de estos que son amarillos o naranjas... 😄Ruben muchas gracias por contestar mi pregunta, y disculpa que hasta ahora te lo agradezca 😳 ☝️