[nota]Su foto a sido redimensiona por el sistema, Mas info[/nota]
Que Hermosos lugares Chuscarmen. Lindas fotos, la segunda me encanta pues los lugares altos desde donde se pueda admirar el paisaje son mis preferidos.
tres bellos paisajes marΓΒa, bien compuestos y con gran nitidez, las dos primeras las veo con la luz un poquito baja. β π· β π· β π· π π π π π π Saludos
β π· β π· β π· Hermosos sitios y fotos, todas muy bien compuestas. Mi favorita la primera, me gustan mucho los reflejos. π π π
Tres Tomas Verdaderamente Bellas, cada una con aspectos diferentes pero a la vez atractivos π π Mi preferida es la Primera, que es una toma de lujo, y como digo yo: Para Imprimir π βοΈ βοΈ β π· β π· β π·
que ricura de espacios... π π π ... que bueno que las recuperaste... π β π· β π· β π·
johenandez escribiΓ³: tres bellos paisajes marΓΒa, bien compuestos y con gran nitidez, las dos primeras las veo con la luz un poquito baja. β π· β π· β π· π π π π π π SaludosLo tendrΓ© en cuenta para otra vez Jorge, muchas gracias π€
π π π hermosos paisajes chus!!!!!.... β π· β π· β π· βοΈ βοΈ
Las tres fotografΓΒas muestran lugares preciosos. La calidad de las mismas sin duda es π β π· Saludos βοΈ
Excelentes postales,felicitaciones. β π· β π· β π· π π π
πΊ me alegra mucho que os gunten, gracias por pasar π€ a todos