Hace mucho que no venia por aqui y ahora que Mauricio subio unas imagenes en Bird Photo Forum, quize pasar, decir hola a los amigos (viejos y nuevos) y de paso retribuir la cortesia ๐ Estos son los dos Broadbills (picos gruesos) que fotografie en mi pasada expedicion de noviembre a Borneo... espero y les agraden... ๐ Black-and-Yellow Broadbill
โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐ฒ ๐ฒ ๐ ๐ Super especies y super fotos, ๐ ๐ ๐ Feliz aรฑo en uniรณn de su estimable familia Alex
๐บ Hola Don Gato que bueno que estรก de regreso al Foro, y que manera de hacerlo ๐ฒ Fenomenales las tres tomas, รยกcomo extraรฑaba sus tomas!!! gracias por compartirlas โ๏ธ โ๏ธ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
Un placer para los sentidos querido amigo; tres fotos de super lujo...gracias por los saludos y buenos deseos, mismos que te regreso. ๐ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
Que gran alegrรญยญa tenerlo por aquรญยญ de nuevo!!! Y que manera de regresar, espectaculares tomas. โ ๐ท Felicidad y bendiciones para usted y su familia.
๐ que bueno verte ๐บ y que maravillas de tomas nos has compartido ๐ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐
muy buenas fotos y lo mejor para el 2011... โ๏ธ โ๏ธ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
Fotos de portada โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
Y diay Gato, que belleza de fotos. Son un super lujo esas dos fotos de esas super especies. ๐ ๐ โ ๐ท Saludos โ๏ธ
๐ฎ ๐ฎ QUE PASADA DE FOTOS!!!!!!....yo soy nueva por aqui,asi que encantada de conocerte y feliz 2011 โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท โ๏ธ โ๏ธ
Tres estupendas tomas, que belleza de ave, las tomas son de libro excelentes. Gracias Alex, te deseo lo mismo.๐๐๐๐๐๐ Saludos
Alex la verdad ya hacia falta verlo por aca.. y que mejor manera de volver con estos fotones ๐ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท y feliz aรฑo tambiรฉn para vos Saludos โ๏ธ
Excelentes๐๐๐ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐ ๐ Feliz aรฑo para usted y su familia.
Que lindos los pajaritos de plastico! ๐ Ya enserio que buena especie y fotos โ ๐ท PD: La especie es Eurylaimus ochromalus ? Por que edite el post y fotos, a ver si google no me falla :S
Hola Alex. Ademรกs del gusto que me da el ver tan tremendas tomas, es superior el gusto de saber de ti y poder saludarte. Un saludo a la familia y que este 2011 estรฉ colmado de dicha, salud, prosperidad y felicidad para ti y los tuyos. Un abrazo. ๐ ๐ ๐ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
Alex cรณmo te dije en BPF que calidad de bichos amigo!! gracias por mostrarnoslo!
Quรฉ impresionante que exista esta maravilla. Saludos ๐ฒ
Excelentes fotos y bellรญยญsimas especies. โ ๐ท โ ๐ท
estupendas fotos!! Impresionante!! โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
Hola Alex que pura vida tenerte de nuevo en FN Siempre es un gusto ver tus fotos y estas tres de gran calidad amigo โ๏ธ Que Dios te llene de su paz y amor al lado de tus seres queridos โ โ๏ธ ๐ ๐ ๐
๐ ๐ ๐ ๐ ๐ Que alegrรญยญa verte otra vez por aquรญยญ Alex y con unas bellezas como nos tenรญยญas ya acostumbrados๐๐๐ Feliz aรฑo para ti y para tu familia, que Dios los bendiga ๐ค
Bueno... "nunca es tarde cuando la dicha es buena"... ๐ Muchisimas gracias a todos y todas por sus amables comentarios y sus bellos deseos que espero Dios les multiplique por mil! โ๏ธ Mauricio : Black-and-Yellow Broadbill -- Eurylaimus ochromalus โ Black-and-Red Broadbill -- Cymbirhynchus macrorhynchos โ Saludos, un verdadero placer saber de ustedes โ DonGa
No habรญยญa notado que son dos diferentes ๐
que gusto admirar estas fotografias, pura vida don alex, y gracias por enseรฑarme en mi tiempo de cole, que la ecologia, flora y fauna todo lo que tiene que ver con naturaleza es lo mejor... por algo me hize amante de esto y me dio por fotografiarlo para el futuro!!! ๐ saludos desde Sarapiqui!!! ๐
Elery' pid='213704' dateline='1301413299'] que gusto admirar estas fotografias, pura vida don alex, y gracias por enseรฑarme en mi tiempo de cole, que la ecologia, flora y fauna todo lo que tiene que ver con naturaleza es lo mejor... por algo me hize amante de esto y me dio por fotografiarlo para el futuro!!! [/quote] Un placer muy mio Elery... muchisimos saludos! ๐ [quote='Mauricio escribiรณ: No habรญยญa notado que son dos diferentes ๐...alguien ocupa lentes!... ๐ja ...aunque si, se parecen bastante en las axilas! ๐
Que hermosos pรกjaros y que colorido. ๐ฒ Gracias por compartir tan lindas fotos de regreso ๐ ๐
Con gusto, Ana... aunque las gracias son para vos! ๐
โ ๐ท Otro foto de gran calidad de esta hermosa ave ๐ ๐ ๐
Jueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee... ๐ ๐ ๐ โ ๐ท
๐ ๐ ๐ Otra maravillosa muestra de manejo de enfoque โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
excelente... โ๏ธ โ ๐ท
Excelente, sin duda uno de los mรกs lindos que pude ver por allรก โ ๐ท โ ๐ท
๐ฒ Foto o una Pintura ๐ฒ Es Perfecta ๐ ๐ โ ๐ท Si pudiera serรญยญa de 1000 โ
Buenisima nota, gente linda... me alegra mucho que les agrade โ๏ธ
โ ๐ท Maravilliosa ave y foto ๐ ๐ ๐ ๐ ๐ ๐
De verdad que sos un gato, que buenas atrapadas โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
Job@ndo escribiรณ: De verdad que sos un gato, que buenas atrapadas โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ทLa foto precioso, y el ave es fenomenal ya que tiene una belleza exรณtica ๐ ๐ โ๏ธ โ๏ธ โ ๐ท Concuerdo con Jorge "Sos todo un Gatooooooo!!!" ๐ ๐
Estupenda toma Alex. Este si que no tuve la oportunidad de verlo en el viaje โ ๐ท โ ๐ท Saludos โ๏ธ
Diay si... ๐ ๐ ๐ โ ๐ท
De nuevo aprecio mucho sus amables y generosos comentarios... un abrazo de gato! ๐
Jorge Chinchilla escribiรณ: Este si que no tuve la oportunidad de verlo en el viajeAunque esta especie (Black-and-Red Broadbill) si esta presente en Thailandia y resulta hasta facil en epoca de anidacion -mayo-julio- en sitios tan cercanos como Kaeng Krachan -que exploramos bastante-, las imagenes de este tema denotan una pareja que encontre en noviembre 2010 en el rio Menanggul (Malaysian Borneo), donde son mas abundantes durante todas epocas ๐ Alex
โ ๐ท parece que se puede tocar el realismo es unico
felicidades por este bicho Alex... โ๏ธ โ ๐ท
Gracias Allan y Ruben โ๏ธ DonGa http://www.birdphotoforum.com http://www.pbase.com/alex_vargas