Una especie me ha sido difícil tomarle fotos, siempre se me queda entre ramas o sino el color no queda aceptable.
Jorge, estos colores son muy difíciles de trabajar siempre, pero te quedaron muy bien, además es una especie inquieta...solo que si es del atlántico es R. costaricensis...buena foto.Saludos.
Luis Vargas escribió: Jorge, estos colores son muy difíciles de trabajar siempre, pero te quedaron muy bien, además es una especie inquieta...solo que si es del atlántico es R. costaricensis...buena foto.Saludos.Gracias por pasar a comentar y por la aclaracion en el ID. Saludos
✅📷 Bonita toma, buen encuadre. Un ave con colores muy complicados para la foto, ☝️ ☝️
Linda toma la de esta bella especie y dificil para la foto por sus colores ✅📷 Saludos ☝️
pues sigue incompleto 😳 , pero que bella foto le has tomado... ☝️ ☝️ ☝️ ✅📷
Ya somos dos los que tenemos esos problemas "siempre se me queda entre ramas o sino el color no queda aceptable" Este pajarito se hace el interesante y de rogar ✅ ☹️ Bella toma ☝️ ☝️ ✅📷
Una estupenda toma Jorge, bien definido, bonito sargento. ✅📷 👏 👏 👏 Saludos
Que bonito pajarito, y que color complicado, estuve editando tu foto, y con corrección selectiva, mejora bastante ese rojo tan intenso, tenelo en cuenta o proba con el original para que veas los resultados, de todos modos ✅📷 ☝️
momiji escribió: Que bonito pajarito, y que color complicado, estuve editando tu foto, y con corrección selectiva, mejora bastante ese rojo tan intenso, tenelo en cuenta o proba con el original para que veas los resultados, de todos modos ✅📷 ☝️Gracias por los comentarios y por el detalle de la correccion de color. Hare la prueba. Saludos
Cuesta mucho equilibrar ese rojo y negro. ✅📷
Qué bien, Jorge. Esta especie, además de presentar dificultad para tomarla por lo "arisca" que es, tiene unos colores, como bien indican otros compañeros, difíciles de tratar y lo lograste muy bien. Me parece, respecto al ID, que debería clasificarse como R. passerinii debido al lugar que la tomaste pues la R. costaricensis es del Pacífico y ésta, según tus datos, es del Caribe. Saludos y, por supuesto, ✅📷
Jugando un poco en el photoshop, le corregi un poco el color rojo. Al menos eso creo.
👏 👏 Buena foto Jorge ✅ te quedó muy bien ☝️ ✅📷
jobando escribió: ...le corregi un poco el color rojo. Al menos eso creo...buen intento... pero esta dificil que pongas de acuerdo a tanto onitor con el color rojo... 😄 😄 😄
Deschamps' pid='199573' dateline='1295318400'] [quote='jobando escribió: ...le corregi un poco el color rojo. Al menos eso creo...[/quote]buen intento... pero esta dificil que pongas de acuerdo a tanto onitor con el color rojo... 😄 😄 😄Totalmente de acuerdo, respecto a la calibracion del monitor. Peroe tambien es un bonito ejercicio mental. Saludos ☝️ ☝️ ☝️