(ya se que la foto era vertical, pero)... parece decir: "se me cayo la moneda a la alcantarilla y ahora no la puedo sacar... 😂
Que coloración más diferente a los de acá; sabes el nombre científico?...hermosa foto... ✅📷
Siiiiiiii, ellos hurgan por todos lados, los he visto robarle la comida a los niños, tenes que oir los llantos de los pobrecitos ✅ Gracias por tu comentario
✅📷 Lindo y travieso bicho ☝️ ☝️ , creo que se podría girar la 📷 para apreciarla más facilmente 😉
Luis Vargas escribió: Que coloración más diferente a los de acá; sabes el nombre científico?...hermosa foto... ✅📷Estuve mirando en el Google y me salió este nombre Nasua nasua, será el correcto... ❓
👏 👏 Hermoso y travieso animal y por supuesto BUENA FOTO!!! ☝️ ☝️
FASB escribió: ✅📷 Lindo y travieso bicho ☝️ ☝️ , creo que se podría girar la 📷 para apreciarla más facilmente 😉No la giro, porque así se aprecia lo travieso que es 🎶 Me alegro que les haya gustado 🙌
Son unos pillos y tiernos animalitos 👏 la toma esta muy interesante, se ve lindo parado en sus dos patitas tratando de ver que tenían adentro y no podía tomar 😒 ☝️ ☝️ ✅📷
momiji' pid='199192' dateline='1295233014'] [quote='Luis Vargas escribió: Que coloración más diferente a los de acá; sabes el nombre científico?...hermosa foto... ✅📷 [/quote] Estuve mirando en el Google y me salió este nombre Nasua nasua, será el correcto... ❓Si, el mismo de acá, habrá que buscar el segundo apellido...gracias.