✅📷 😮 Que ave más bella, gracias por compartirla 👏 👏
uhhh que belleza de especie ✅📷 Saludos ☝️
😮 que ave mas hermosa,preciosa toma!!!!.... ✅📷 ☝️ ☝️
Gracias por los comentarios, y si es muy bonita 😎 🙌
wooo.... 😲 ... una chara hippy!!!... que raro bicho... la que conozco es verde... 😄 😄 😄 y no tiene ese "punk"... 😄 ... que bien compartida... ☝️ ☝️ ☝️ ✅📷
Momiji gracias por compartir la toma de la urraca de cresta alborotada = Cyanocorax chrysops 🙌 No la conocía y me llamó mucho la atención, por ello me puse a leer un poquito y me asombró saber que: "esta urraca es muy conocida por la capacidad de aprender y de tomar y manipular objetos con sus patas" 😲 ☝️ ☝️ ✅📷
Una belleza de ave, que buena nitidez, luz y color Momiji. ✅📷 👏 👏 👏 Saludos
Moci escribió: Momiji gracias por compartir la toma de la urraca de cresta alborotada = Cyanocorax chrysops 🙌 No la conocía y me llamó mucho la atención, por ello me puse a leer un poquito y me asombró saber que: "esta urraca es muy conocida por la capacidad de aprender y de tomar y manipular objetos con sus patas" 😲 ☝️ ☝️ ✅📷La que tenemos aquí Pica pica tambien se apropia de los objetos brillantes 🤪 , incluso Rossini hizo un melodrama titulado "La gazza ladra".
Vaya belleza de Urraca. Un colorido tremendo y la foto estupenda. Felicidades, Momiji. 🏈 🏈 ✅📷