que oportuna foto, para ver mas claro el tono negro de este - no es un negro que "brille" azul... y creo que [color=blue]el negro del "Thick-billed Seed-Finch" es considerado como el negro de este[/color]... no?... y comparar con la foto (de Melvin) del ID que no atinamos... 😳 o no nos ponemos de acuerdo aun... 😄 😄 buena foto Jorge... ☝️ ☝️ ☝️ ✅📷
Deschamps escribió: que oportuna foto, para ver mas claro el tono negro de este - no es un negro que "brille" azul... y comparar con la foto del ID que no atinamos... 😳 o no nos ponemos de acuerdo aun...La verdad no entiendo que quieres decir. Lo cierto es que no soy experto ni conocedor de ornitología. Solo miro una guía que tengo y al que se me parece le pongo el ID. Si es incorrecto agradezco cualquier corrección. Saludos...
jobando escribió: ...si es incorrecto agradezco cualquier corrección...yo creo que tu ID es correcto... pero el color negro del plumaje de tu foto ayuda a comparar con el tono de negro que presenta un individuo (otra especie) en una foto de Melvin...
Buena foto y si parece un Sporophila aurita, variedad atlántico Ah! y creo que es Sporophila americana amenos que allá cambiado el nombre
Muy buena toma Jorge ✅ es difícil de fotear y te quedó muy bien. ✅📷 Como se aprende en este foro ☝️
Que buenos pajareros que son 👏 Bonito el pequeñin ✅📷 ✅
estas en lo cierto Mauricio: S. americana... creo que Jorge menciono que lo vio en una "guia vieja"... es asi Jorge?...
Deschamps escribió: estas en lo cierto Mauricio: S. americana... creo que Jorge menciono que lo vio en una "guia vieja"... es asi Jorge?...Sí, es del 2005.
✅📷 Linda especie y foto, buen encuadre. ☝️ ☝️ Otro post que está generando un interesante intercambio, donde sin duda aprendermos bastante, apenas para probar el sistema de seguimiento recién implementado ☝️ ☝️
Se llamó S. aurita; S. corvina, ahora S. americana....Variable Seedeater; en un final, hermosa foto... ✅📷
FASB escribió: ...apenas para probar el sistema de seguimiento recién implementado...si... 😄 😄 ... eso pensaba precisamente... ☝️ ahora hasta presume uno de buena memoria... 😄 😄 😄
Qué bien, compañero. Estas avecillas son siempre difíciles por su gran actividad. 🙌 🙌 ✅📷
Una muy buena toma Jorge, la veo con muy buena nitidez. ✅📷 👏 👏 👏 Saludos
Una belleza de fotografía de esta difícil especie. Muy bien Jorge ✅📷 Saludos ☝️