Guau, qué afortunado su hno tener un jardín así. 😎
Bella toma y flores. ✅📷 👏 👏 👏 Saludos.
✅📷 Hermosa orquídea y foto, magnífico color y texturas 👏 👏
Que belleza de orquidea y que buena foto, de lujo 👏 👏 🏈 🏈 ✅📷
👏 👏 preciosa orquidea y toma!!!!!....felicidades ✅📷 ☝️ ☝️
Ya empiezan a salir estas bellas guarias. La foto está preciosa ✅📷 Saludos ☝️
¡Toda una Belleza, la textura que se ve en los pétalos es de aspecto suave y terso 😮 ☝️ ☝️ ✅📷
Hola Jose Enrique, muy linda su foto pero me quedan serias dudas si esta, no es una guaria morada nuestra flor nacional que en esta época está comensando a florecer y que por cierto su género fue cambiado hace algunos años de Catteya a Guarianthe, quedando catalógada como Guarianthe skinneri.
Existe mucha confusion con la Cattleya deckeri. Sin embargo estas son plantas pertenecientes al híbrido natural entre G. skinneri y G. aurantiaca (Guarianthe xguatemalensis) con fenotipo similar a la G. skinneri, pero con labelo algo lanceolado en vez de redondeado como en las skinneris puras. El nombre Cattleya deckeri debe ser en todo momento considerado como sinónimo a Guaranthe xguatemalensis. Espero que te quede un poco claro este embrollo de las ID.
gracias por mostrrlas! que lindas flores me fascinan las orquídeas!!! ✅📷
Hermosas orquideas, perfecta información, aqui esas orquideas se deben cultivar en invernaculos, por el invierno tan frio, no tengo ninguna planta de esta familia 🚫 🔟 👏