Las tres están bellísimas, pero esa primera está fuera de serie 🔟 🔟 🔟 ✅📷 Saludos ☝️
Jorge Chinchilla escribió: Las tres están bellísimas, pero esa primera está fuera de serie 🔟 🔟 🔟 ✅📷 Saludos ☝️Maestro que bien sabe como motivarme 🕺 Gracias por sus palabras y votos 😊
✅📷 ✅📷 ✅📷 Bellas fotos, muy buena nitidez y control de la luz y la PDC, en especial en la primera 👏 👏 👏
FASB escribió: ✅📷 ✅📷 ✅📷 Bellas fotos, muy buena nitidez y control de la luz y la PDC, en especial en la primera 👏 👏 👏Que bueno que te gustan estas tomas de flores, la primera es especial para mi, pues cuando la vi me pareció que era como una bailarina de ballet 😊 ☝️ Gracias por los votos ☝️
las tres me llegaron!!! esa primera encanta! no solo aves se ve bonito en los Cusingos
Tres preciosas tomas tomas Mitzi, con una luz y color estupendos, buena nitidez y encuadres en las tres. La primera me parece magnífica.🔟 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏 👏 👏 👏 Saludos
😲 esa primera foto que maravilla de planta ya me la guarde para averiguar el nombre, no la conozco 🚫 Las otras son Hemerocalis sp es una planta de muy facil reproducción, en las varas que dan las flores salen unas pequeñas plantitas, que sirven para tener otra planta 😉 Todas 🔟 🙌
que hermosura de flor... ☝️ ☝️ ☝️ ... ✅📷 ✅📷 ✅📷
👏 👏 bellas las tres Motzi🔟🔟🔟, Bellas las tres Motzi, la primera es elegante y fina, parece una bailarina de ballet, luciendo el tutu, como dijo Balanchine y Karinska "como un soplo de polvo", eso es lo que veo en esta maravillosa flor 🏈 🏈
Gracias Don José Enrique, Jorge Obando y Jose Gudino por sus comentarios y
votos 😊 ☝️ ☝️
Marco Vinicio escribió: las tres me llegaron!!! esa primera encanta! no solo aves se ve bonito en los CusingosMarchos Vinicio gracias por visitar mis tomas 😊 Ves como donde ustedes van a ver aves, poniendo ojo se ven unas cuantas flores bonitas ✅ ☝️ ☝️
johenandez escribió: Tres preciosas tomas tomas Mitzi, con una luz y color estupendos, buena nitidez y encuadres en las tres. La primera me parece magnífica.🔟 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏 👏 👏 👏 Saludos💃 Coincidimos en gustos, la primera es una bella y delicada florecita ✅ 🕺 Gracias por tus palabras que siempre son muy apreciadas y los votos ☝️ ☝️ 😊
momiji escribió: 😲 esa primera foto que maravilla de planta ya me la guarde para averiguar el nombre, no la conozco 🚫 Las otras son Hemerocalis sp es una planta de muy facil reproducción, en las varas que dan las flores salen unas pequeñas plantitas, que sirven para tener otra planta 😉🙅♂️ viste este mensaje 😭 aqui te traigo la ID es una Calliandra calothyrsus 😭 😭 🤗
momiji' pid='200133' dateline='1295462862'] 😲 esa primera foto que maravilla de planta ya me la guarde para averiguar el nombre, no la conozco 🚫 Las otras son Hemerocalis sp es una planta de muy facil reproducción, en las varas que dan las flores salen unas pequeñas plantitas, que sirven para tener otra planta 😉 Todas 🔟 🙌 [/quote] Momiji esa primera foto la encontre a la orilla de un río, desde que la vi pensé que era algo muy delicado, tome varias fotos y 🙏 mucho porque alguna sirviera ✅ Te agradezco que averigues el nombre. Y también la ID del lirio. Gracias por los votos ☝️ ☝️Momiji disculpa que no vi antes este correo, soy muy lenta, es que me mete al foro, pero a la vez voy haciendo cosas de la casa y estaba preparando 3 tomas para subir. No tengo caso, mi Papito decía: "el que mucho abarca, poco aprieta", o sea que trato de hacer varias cosas, pero voy lento o no lo logro, disculpa ☹️ Pero te SUPER-RECONTRA AGRADEZCO el que siempre estas apuradita para ayudarnos con las ID de las plantas. 🤗 🤗
[quote='momiji' pid='200311' dateline='1295488565'] [quote='momiji escribió: 😲 esa primera foto que maravilla de planta ya me la guarde para averiguar el nombre, no la conozco 🚫 Las otras son Hemerocalis sp es una planta de muy facil reproducción, en las varas que dan las flores salen unas pequeñas plantitas, que sirven para tener otra planta 😉 [/quote] 🙅♂️ viste este mensaje 😭 aqui te traigo la ID es una Calliandra calothyrsus 😭 😭 🤗
anacas escribió: Linda Moci, la primera es un sueño. ☝️ ☝️ ☝️Ana te agradezco el piropo: "Linda Moci" 😆 😆 Bueno ya en serio, gracias por visitar mis tomas y comentarlas 😊 ☝️
Solo era una broma y te dejo una frase que decimos aqui, a vos que te gustan!!! no se puede estar en la misa y la procesión 😂 🤗
momiji escribió: Solo era una broma y te dejo una frase que decimos aqui, a vos que te gustan!!! no se puede estar en la misa y la procesión 😂 🤗Gracias Momiji por el refrán, muy a propósito ✅ 😆 😆
Moci, que excelentes fotos las tres, pero la primera es increíble. Felicitaciones. ✅📷 ✅📷 ✅📷
Gonzalo Marin escribió: Moci, que excelentes fotos las tres, pero la primera es increíble. Felicitaciones. ✅📷 ✅📷 ✅📷Hola Don Gonzalo que amable por visitar mis tomas, gracias por el comentario y los votos 😊 ☝️