Estas rocas marinas quedan expuestas en marea baja en playa Negra, me gustaría saber cómo se forman estos diseños y qué tipo de rocas son éstas, si alguno sabe, que nos pueda explicar al respecto.
✅📷 Formaciones extraordinarias, que buena imagen lograste, 👏 👏 👏
Buenas fotos de esos conglomerados de piedras,pareciera que que fueron atacados por gusanos marinos. 👏 👏 👏 ✅📷
Una interesante imagen Otto, con nitidez y muy buenas texturas. ✅📷 👏 👏 Saludos
Impresionantes esos huecos de aire atrapado en las piedras 🏈 ✅📷
interesante... muy compleja formacion... ☝️ ☝️ ☝️ ✅📷 entre piedra y piedra la union se ve como un material diferente - lo que las esta uniendo... sino esta hecho por el hombre, pues que buen registro... ☝️ ☝️ ☝️
Que linda conformación. Excelente foto 🔟 ✅📷 Saludos ☝️
Interesantes rocas, me recuerdan la Nelumbo nucifera (semillas de la flor de loto) enviada por Momiji.
😲 Otto te luciste con esta Fenomenal Toma 🏈 🏈 Sería importante que algún geólogo las observara y nos contara un poco de la posible historia de su formación. ✅ A mi me parece que hay roca volcánica inmersa en roca sedimentaria, pero es solo una suposición ☹️ ☝️ ☝️ ✅📷
Interesantes formaciones y muy buena toma que me ha recordado otras formaciones que he visto varias veces en Menorca en el faro de favaritx y que ahora subiré. ✅📷 👏 👏 👏