que es esto?... parece una flor de "trabajo manual del kinder"... 😳 ☹️ 😄 como con papel arrugado... ☝️ ☝️ ☝️ ✅📷
Es una flor sencilla pero muy linda y cuando el monte se cubre de ellas es increible el perfume y el color Gracias Rubén por pasar, comentar y votar siempre 😀
Muy bella esta fotografia ✅📷 ✅📷 ✅📷 pero una planchadita le caeria bien 🤣 🤣
Nace arrugadita Jorge y a esta la vi terminar de nacer, aun tiene dos petalos unidos Agradezco tu visita, los votos el comentario 😀
✅📷 Bella flor, una foto con colores y texturas muy bien logrados, a mas de buen encuadre y fondo 👏 👏
Gracias Fernando Buenas noches 😀
Hermosa flor, aunque parece que alguien la apretó entre sus manos. Interesante información. ✅📷
Preciosa flor, de petalos tan delicados 🔟 y muy buena información 👏 👏
Bella flor y que interesante la característica de sus pétalos plegados 🙌 Me gusta la toma porque nos muestra con maestría las texturas 🏈 Solo tiene algo malo... "no me llega el perfume" 😭 😭 y quisiera sentirlo y ver los campos tapizados de estas bellas florescitas, gracias por compartirla ☝️ ☝️ ✅📷
levemente oscura pero que belleza de flor Chus ✅📷 Saludos ☝️
Comparto con Roger parece que alguien la hubiera estrujado en sus manos. Pero es una belleza de flor, buena Chuscarmaen
Parece incluso como que tuviera huecos. Es increíble el efecto. Asombra 😮
Interesante flor,excelente toma. 👏 👏 ✅📷 ☝️
Es cierto Jorge me quedo algo oscura pero me cuesta mucho hacer la foto, casi todas me salían quemadas en los petalos. Ahora ya pronto comenzarán a florecer y espero conseguir alguna mejor. Gracias por tus siempre buenos comentarios 😀 Ana María, esta es recien nacida lugo sus pétalos se estiran y quedan sin arrugitas 😀 Esos huecos son los dibujitos que tiene en color morado intenso, hay otra especie que no los tiene pero esta si y parece una carita sonriente 😀 Muchas gracias a todos, me alegra vuestra visita 🤗
Una toma estupenda maría, que buenas texturas, nitidez y color. ✅📷 👏 👏 👏 Saludos