Como ayer las subí con un tamaño pequeño, les comparto otras desde otro ángulo y tamaño; siento si les canso con tanta agua
Jamas puede cansar ver tan hermosos lugares y con tal maestria de tecnica ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷
✅📷 ✅📷 🏈 Sin duda rincones mágicos, muy bellas las fotos, esta calidad jamás cansa 👏 👏 👏
Gracias Fernando, da ánimos el que no cansen. Tu ayuda y la de momiji fueron importantes para subirlas con el tamaño adecuado.
El color de las hojas da un contraste precioso, las dos ✅📷 👏
FASB escribió: ✅📷 ✅📷 🏈 Sin duda rincones mágicos, muy bellas las fotos, esta calidad jamás cansa 👏 👏 👏completamente de acuerdo con Fer. Maravillosas fotos 🔟 ✅📷 Saludos ☝️
¡¡¡Mi DIOS!!!! Cuanta Belleza!!! Me alegro que nos presentes estas otras tomas, las disfruto mucho 🕺 🕺 Fenomenales los contrastes de colores ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷
Magistral composición,excelente tecnica creativa,felicitaciones. 👏 👏 ✅📷 ✅📷 👏 👏
Gracias Róger por pasar, me alegra mucho 😀 Gracias momiji por tener la atencion de mandarme como redimensionar las fotos, ahora ya lo se hacer 🕺 Muchas gracias Jorge, desde el principio tus comentarios fueron importantes, he aprendido mucho con ellos 😀 Siempre es un placer leer tus comentarios Mitzi, estan llenos de alegría 😀 Gracias Jose Enrique, es fantástico que te gusten estos rincones viendo ese maravillo rincón que tienes y nos compartes esas bellezas de aves 😀 Un 🤗 a todos
Es un lujo poder ver estas preciosas tomas Chús. 🔟🔟 👏 👏 👏 Un abrazo.
Las dos tienen una brillante conposicion, y el colorido es inmejorable !!!! no me canso de ver tus fotos y estas con el efecto seda del agua tan bien logrado,.... no podría cansarme nunca 🏈 ✅📷 ✅📷
La primera de lujo María, una belleza de toma, la segunda no desmerece para nada, pero me luce más atractiva la primera.🔟✅📷👏👏👏👏 Saludos
Muchas gracias Jose y Jorge, es un placer leer vuestros comentarios, animan mucho 🤗 a los dos
se ve especiales al tamaño... ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷 el agua no cansa, el agua refresca... 😄 😄