Excelente,eres buena alumna. ๐ ๐ โ ๐ท
๐ โ๏ธ ๐ Momiji que buen trabajo, muy innovador. Nuestro compaรฑero Carlos Villalobos nos enseรฑo sus Ramalazos y nos dio ideas para empezar a experimentar y obtener Bellos resultados como este ๐ โ๏ธ โ๏ธ โ ๐ท
Mjy buen trabajo ๐ ๐ ๐ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
Moci como decimos aca a falta de pan buenas son las tortas ๐ no tengo una sola foto de ramas sin hojas ๐ โโ๏ธ gracias por tu explicaciรณn ๐ Me alegro que les haya gustado โ
momiji escribiรณ: ...se me ocurriรณ esta palmera, porque no tengo tomas de ramas sin hojas...๐ ๐ ๐ ๐ ... todo verde? ... ๐ ๐ ... muy buena... voy a ver que aprendo de eso... โ๏ธ โ๏ธ โ๏ธ โ ๐ท
โ ๐ท โ ๐ท Muy buen trabajo, una imagen creativa ๐ ๐
momiji escribiรณ: Moci como decimos aca a falta de pan buenas son las tortas ๐ no tengo una sola foto de ramas sin hojas ๐ โโ๏ธ gracias por tu explicaciรณn ๐ Me alegro que les haya gustado โรยกQuรฉ bueno que te gustรณ la explicaciรณn!! ๐ ๐ Gracias por el otro refrรกn ๐
Muy buen trabajo, una imagen creativa
Y con la Maestra que tengo ๐ ๐บ Gracias por los comentarios y me alegro que les haya gustado ๐Gracias Momiji, pero yo a "Maestra" no llego, tan solo es que soy muy necia y me encanta experimentar, me divierto con ello ๐
Muy buen trabajo momiji ๐ ๐ โ ๐ท yo estoy en ello, espero conseguirlo ๐ค
estoy en ello, espero conseguirlo
Chus te recomiendo mi profesora โ pero no le digas nada ๐ค Gracias por los comentarios ๐Pues creo que tenemos la misma momiji ๐บ y es excelente!!! ๐ ๐ estoy subiendo mis comienzos ๐บ
Par de pillas hablando a mis espaldas ๐ ๐
๐ฒ ayyyy nos descubriste Moci ๐ณ ahora le debo avisar a Chus ๐ถ ๐คฃ ๐คฃ ๐ค
Entre cielo y tierra no hay nada oculto.... ๐ถ