Hola a todos: Subo fotos de la Garza más famosa en estos días, fue un placer poder ver y fotear una especie que segun los que saben es muy difícil de encontrar...sobra decir que es un registro nuevo para mi, espero les guste...saludos.
✅📷 ✅📷 ✅📷 Excelentes tomas, muy buena composicion y encuadre 👏 👏 👏
✅📷 ✅📷 Estupendas fotos y registro, que bueno que le llego cerca y cumplió tan bien la misión 👏 👏 👏
Un ave elegante y las tomas muy lindas en medio de la laguna y tomando el sol 🙌 🙌 ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷
Te quedaron muy bien, Luis. Estoy trabajando en las mías, creo que fue un bonito regalo de inicio de año. Saludos ☝️ ☝️ ☝️
Excelente. Felicidades por el fantástico registro. ✅📷
Unas estupendas tomas Luis, que bien que lograste tu objetivo, porque el ave es muy bella. ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏 👏 👏 Saludos
rickyguide escribió: te odio 🌧️😲 pero Luis que culpa tiene si la Egretta se le cruzo 🎶 🤣 Espectaculares tomas 🔟 👏
FASB escribió: ✅📷 ✅📷 🏈 Con estas sobrepasó la meta 👏 👏 👏🕺 💃 🕺 💃
😲 😲 😲 🏈 🏈 🏈 Que linda especie y las tomas de lujo Luis ✅ un tema de 40 pts para mi ✅ ☝️ 🔟 🔟 🔟 🔟
Muy bonitas estas otras dos tomas que nos compartes 🙌 todas en conjunto nos dan un registro completo de ésta Bella Ave ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷
Muy bien Luis, le quedaron muy bien! ✅📷 [quote="Ricky"]Te odio[/quote] No se ahueve el sabado vamos
estupendas fotos don Luis!! Todas son espectaculares!! ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 ☝️
Me alegro, Luis, por ese nuevo resgistro. En efecto la he visto muchas veces el día de hoy pero sin que se enojen los otros compañeros, estas son las mejor logradas. Felicidades y, por supuesto, ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷
Mauricio escribió: Muy bien Luis, le quedaron muy bien! ✅📷 [quote="Ricky"]Te odio[/quote] No se ahueve el sabado vamosSe jodió Ricky, la Garza ya se fue, debe estar ahora en Brasil.... 😂 🤣 😆
Que belleza de ave 🏈 🏈 magníficas fotos 👏 👏 👏 las cuatro de🔟
de fijo 4 🔟. Que belleza de fotos Luis, bien pegada esta especie. ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️
Mejor lleven a mi papá ver esta garza antes de que se transforme en Hulk. 😆
Andres678 escribió: Mejor lleven a mi papá ver esta garza antes de que se transforme en Hulk. 😆😂 😂 ya está arreglado...saludos.
Que tres fotones nos regala Luis de esta increible especie ✅📷 ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️