Este paseo en lancha es para valientes, los llevan no debajo de la caida del agua, solo los acercan a la bruma, pero realmente no me animé nunca ha probar la experiencia 😳
✅📷 ✅📷 Muy buenas fotos, en especial la primera, debe ser un viaje inolvidable ese paseo en bote, que no dudo que implica salir totalmente mojado ☝️ ☝️ ☝️
Solo de imaginar estar ahi😵 🤒 Dos impresionantes fotos ✅📷 ✅📷 🏈 👏 👏
Muy buenas tomas deben tomas los del bote, aunque 🚫 creo que sea una toma "lenta" ☹️ y la verdad es mejor que digan "Aquí foteo, que aquí quedó.... 🎶 " ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷
Aquí foteo, que aquí quedó.
Moci te avisan cuando debes guardar las cámaras, sino te imaginas de ahi te llevan al hospital 🤒 porque más de uno se tira al agua 😂 Me alegro que les haya gustado 🙌Si te contara lo que yo hice cuando fui... 🎶
Luis Vargas escribió: Si te contara lo que yo hice cuando fui... 🎶Queeeeeeee hiciste ❓
☝️ Hola Momiji, impresionantes las dos fotos. Esas tomas son del lado argentino. ☝️
Impresionante lugar y fotografías. 🔟🔟 👏 👏 👏
Muy buenas tomas.pero es mejor que digan aquí corrió a que digan, aquí quedó. 👏 👏 ✅📷 ✅📷 ☝️ ☝️
que rico estar ahí pero en kayak!!! mucha adrenalina
que emocionante se ve eso!!! muy buenas fotos! ✅📷 ✅📷
anacas Esas tomas son del lado argentino
Estan tomadas del lado brasilero, pero se hace del lado argentino, tengo tomas hechas desde Argentina tambien. José Enrique es mejor que digan aquí corrió a que digan, aquí quedó Opino lo mismo que vos!!! Gracias por los comentarios 🙌Una estupendo reportaje Momiji, las tomas muy logradas, sin duda un paseo de mucho riesgo. ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏 👏 👏 Saludos
gracias por la compartida... ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷 yo tambien tomaria las fotos desde donde estas... 😄 😄
No creo que el tour sea muy peligroso, pero de todos modos me quedaría com momiji, no le veo sentido, estoy seguro q tomó mejores fotos q los q se mojaron. 😂
Excelente momentos nos compartes momiji, de verdad hay que ser bien valiente para acercarse tanto a una catarata de esas dimensiones ✅📷 ✅📷 ☝️
Estupendas e impresionantes tomas ambas Momiji. ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️