Una de archivo, excelente foto Marco y del colibrรญยญ ni que se diga! ๐
si Mau, estoy limpiando el disco duro y me encuentro por ahi unas que no he subido! tuanis!
๐ ๐ ๐ Que belleza de colibri y las tomas ni que se diga. โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
โ ๐ท โ ๐ท Estupenda especie y fotos, muy buen documentada esta etapa de muda ๐ ๐
Bellรญยญsimo chiquitรญยญn; las fotos de lujo ๐ ๐ ๐ ๐ ๐๐, me encanta
Espectaculares tomas ๐ los colibries me encantan ๐ ๐ ๐ ๐ ๐
Q buen viaje fue ese. Y esos pequeรฑines se comportaron de lo mejor. Fotones cuรฑado ๐
Vaya toma, compaรฑero. La especie y su momento son espectaculares. La foto es bellรญยญsima. ๐ ๐ ๐ โ ๐ท
que buenas!! La segunda es encantadora, buen momento! โ ๐ท โ ๐ท
Este colibrรญยญ si que no la habรญยญa visto, unas estupendas tomas Marco V. โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐ ๐ ๐ Saludos
Marcos muchas gracias por compartir estos chiquitines tan bellos y delicados ๐ โ ๐ท โ ๐ท โ๏ธ โ๏ธ
Muy lindas las dos tomas,felicitaciones.๐๐ โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐
โ ๐ท โ ๐ท que tomas compaรฑero y que linda especie ๐
โ ๐ท โ ๐ท Excelente juvenil Marco, de esta increible especie โ๏ธ
muy buenas fotos y registro del cambio... โ๏ธ โ๏ธ โ๏ธ โ ๐ท โ ๐ท
muy buena... โ๏ธ โ๏ธ โ๏ธ ... โ๏ธ โ๏ธ โ ๐ท
Excelente foto,excelente momento. โ ๐ท ๐
Que fotones Marco โ ๐ท โ ๐ท Pablo hay que hacer otro talves a Heliconias o Upala, hagan sus agendas os e quedan ๐jaj. Saludos
๐ ๐ ๐ Con broche de oro โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
Blopez escribiรณ: Que fotones Marco โ ๐ท โ ๐ท Pablo hay que hacer otro talves a Heliconias o Upala, hagan sus agendas os e quedan ๐jaj. Saludosclaro! demosle viaje!! no conozco esa zona.... pronto viene tambiรฉn conteo de La Amistad en la Codillera de Talamanca, tambiรฉn hay que tomarla en cuenta
โ ๐ท Una foto con alto grado de dificultad, muy bien lograda ๐ ๐ ๐
gracias amigos! noten el tamaรฑo del avecilla con respecto a las pequeรฑas flores!
Linda toma del golozo ๐ โ๏ธ โ๏ธ โ ๐ท
una belleza de fotos de una especie que apenas la vi en vuelo en Rancho Naturalista. โ ๐ท โ ๐ท Saludos โ๏ธ