En días pasados Luis Vargas publicó unas flores amarillas dedicadas a Mitzi. Yo pregunte si eran poro-poro porque creo que eso eran y dado que admiro la belleza de estas flores les envio unas que tome hoy. El poro-poro es un árbol que crece hasta los 1200 mts. en charrales y bosques secundarios en sitios pedregosos y de fuerte pendiente. Pasa desapercibido pues no es un árbol frondoso, alcanza de 7 a 10 mtrs. La copa la forman unas pocas ramas largas y delgadas y las hojas son grandes y su forma se parece a una mano, estás cambian en la época seca a color amarillo y caen. Un dato curioso de las flores es que aunque esten secas conservan el color por lo que son usadas en artesanías. En el recorrido de hoy pude observar muchos de estos árboles a lo largo de la carretera. [nota]Su foto a sido redimensiona por el sistema, Mas info[/nota]
Muy lindas tomas e importante información. ✅📷 ✅📷 ✅📷
✅📷 ✅📷 Bellas flores y fotos, buena nitidez y fondo, en especial en la segunda 👏 👏
Gracias por los detalles sobre la planta, preciosas flores y bonitas tomas ✅📷 ✅📷 👏
Las dos de 🔟 Ana María, bellísimas flores y unas fotos magníficas 🏈 👏 👏 Gracias por la información
muy bonitas fotos!!! lindas flores! ✅📷 ✅📷
💃 💃 Qué bárbara Ana te luciste, de la mejor manera 👏 Tus tomas tienen una nitidez de película, que nos permite disfrutar de la belleza y detalles de esta bella flor ☝️ La segunda toma tiene una composición Magnífica 🏈 🏈 ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷
Dos tomas muy buenas Ana , con nitidez, por preferencia me gusta más la segunda.✅📷 👏 👏 👏 Saludos
Excelente toma,excelente contraste,excelente nitidez. 👏 👏 ✅📷 ✅📷
Bellísimas fotos y que preciosa flor nos comparte Ana María. La segunda foto es de lujo 🔟 ✅📷 Saludos ☝️