Como indicรณ Luis Vargas, el ave de moda en FN. Fotos con recortes extremos, pero especie nueva para mi ๐ . Saludos
Tremenda especie y vaya tomas, en especial la primera. Felicidades por ese avistamiento que, aรบn, me la debe. ๐ ๐ โ ๐ท โ ๐ท
magnรญยญficas, las dos ๐ ๐ ๐
Lindo bicho felicitaciones ๐ ๐ โ ๐ท โ ๐ท
muy bonitas tomas don Fernando... buen trabajo!! โ ๐ท โ ๐ท
Aรบn asรญยญ son buenas tomas Fernando, bello ejemplar. โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐ ๐ ๐ ๐ Saludos
Excelentes tomas,felicitaciones..... รยฟQuien la soltรณ?..... โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐
โ ๐ท โ ๐ท lindas tomas, como que esa ave quiere ser popular los ha visitado a todos ultimamente ! ๐ ๐
โ ๐ท โ ๐ท Muy buenas tomas ๐ ๐
yo de garzas tengo muy pocas y no muy buenas fotos!! ya deseara una buena foto cรณmo esta de ustedes y de esa especie tan singular en nuestro paรญยญs
que bueno que les cayo este regalo de especie... โ๏ธ โ๏ธ โ๏ธ โ ๐ท โ ๐ท felicidades a todos...
frmore escribiรณ: โ ๐ท โ ๐ท lindas tomas, como que esa ave quiere ser popular los ha visitado a todos ultimamente ! ๐ ๐Gracias Freddy por los comentarios y votos. La garza es popular en FN, ya que es una especie un tanto rara para Costa Rica, y hay muchos que querรญยญamos verla, por lo que la hemos visitado. Saludos
Esta garza es el ave del mes en FN โ โ ๐ท โ ๐ท ๐
Le quedaron muy bien Fernando, y magnรญยญfico este registro...felicitaciones... โ ๐ท โ ๐ท
Definitivamente hay que nombrarla la especie del mes en FN. Buenas tomas ๐ ๐ ๐
La Garzeta es muy bella y me alegro mucho que ha pesar de que es dificil verla por aquรญยญ, pudieras hacerle esta hermosas tomas y con ellas se te da un nuevo registro โ๏ธ โ๏ธ โ ๐ท โ ๐ท
Muy buenas fotos. Denotan mucha acciรณn. โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท Saludos โ๏ธ