β π· β π· β π· Bellas aves y fotos, todas con muy buena nitidez y encuadre. Mi favorita la segunda π π
Excelente las tres tomas,felicitaciones. β π· β π· β π· π π π
Que ave mΓ‘s linda y fotos, las tres son preciosas, me gusta el momento de la segunda y lo curiosidad que parece sentir el ave en la tercer β π· π π π
π π π Unas bellezas estas tomas y estas aves sin duda β π· β π· β π·
don Gonzalo! que buenas fotos, lindas gallinitas!!! que excelente paseo este en el desierto de Sonora-Arizona
que buenos registros Gonzalo, super... βοΈ βοΈ βοΈ β π· β π· β π·
β π· β π· β π· Que buenas tomas Gonzalo, primera vez que veo esta belleza de codorniz Saludos βοΈ
Las tres tomas muy buenas Gonzalo, que buen ejemplar, de las tres la segunda es la que me gusta mΓ‘s. β π· β π· β π· π π π π Saludos
Gracias, si el paseo estuvo bueno y tengo mΓ‘s fotos para enviar que espero les gusten.
Vaya especie mΓ‘s linda, compaΓ±ero. Las fotos son todo un lujo y me alegro mucho por tu experiencia tan grata. π π π β π· β π· β π·
Que bonita ave β β π· β π· β π· βοΈ
Don Gonzalo, fotos y especies envidiables y esa tercera de super lujo...saludos y mande todo por favor... β π· β π· β π· βοΈ
π π ΓΒ‘ΓΒ‘Fenomenales!!! Me encantan sus tomas y el ave que es toda una belleza π Mi preferida es la tercera βοΈ βοΈ β π· β π· β π·
Que belleza de fotos. La especie es una maravilla, ya Alex me habΓΒa comentado que en ese lugar se iba especialmente por fotografiar esta especie. π las tres. β π· Saludos βοΈ