Realmente los efectos que se obtienen son espectaculares y nos demuestran el artista que hay dentro de quien los realiza. Felicitaciones Momiji. ✅📷
Excelente trabajo momiji, les ha dado al clavo con esta foto ✅📷 ☝️
Gracias por los comentarios 🙌 además con la profesora que tengo 😎 no es para menos 🕺
😲 EXCELENTE TRABAJO MOMIJI!!!!!!.....Yo tambien quiero una profesora asi!!!!!.... ✅📷 ✅📷 👏 ☝️
Ave María!!!!! ¡Qué Delicadeza de Trabajo!! 🔟 🎩
Me Fascinan los tonos pastel en que realizaste la manipulación 👏
💃 💃 Me encanta recibir regalos así 🕺 🕺
☝️ ☝️ ✅📷
lisel escribió: 😲 EXCELENTE TRABAJO MOMIJI!!!!!!.....Yo tambien quiero una profesora asi!!!!!.... ✅📷 ✅📷 👏 ☝️Lisel que bueno que el Club, de los que nos gusta hacer manipulaciones de Imagen aumente 🙌 Bienvenida al Club ☝️ 🎶
😮 👏 👏 Fascinante, que lindo trabajo ✅📷 Que bueno tener tan magnífica maestra y que bueno que María se una al grupo 🕺
Moci' pid='202520' dateline='1296191835'] Ave María!!!!! ¡Qué Delicadeza de Trabajo!! 🔟 🎩 Me Fascinan los tonos pastel en que realizaste la manipulación 👏 💃 💃 Me encanta recibir regalos así 🕺 🕺 ☝️ ☝️ ✅📷😉 😉 gracias Chus,al final siempre voy de tu mano a todos lados!!!!!!....un bikiño 🤗
[quote='lisel' pid='202501' dateline='1296187757'] 😲 EXCELENTE TRABAJO MOMIJI!!!!!!.....Yo tambien quiero una profesora asi!!!!!.... ✅📷 ✅📷 👏 ☝️ [/quote] Lisel que bueno que el Club, de los que nos gusta hacer manipulaciones de Imagen aumente 🙌 Bienvenida al Club ☝️ 🎶 [/quote] ☝️ ☝️ gracias Moci,me uno al grupo encantada,estoy segura que me lo voy a pasar pipa!!!!.... De nuevo felicidades Momiji por tan bello trabajo 😉 🤗
[quote='chuscarmen escribió: 😮 👏 👏 Fascinante, que lindo trabajo ✅📷 Que bueno tener tan magnífica maestra y que bueno que María se una al grupo 🕺
Gracias por los comentarios y vamos sumando alumnos para la Escuela de Moci 🕺 🤐