Yellow-headed Parrot / Amazona oratrix / loro cabeza amarilla era, hasta el aΓ±o pasado, un grupo mas grande... solo me visitaron estos dos...
Lindos loros,muy buenas tomas. π π β π· β π· π π
Bien aprovechada la visita β π· β π· β π· β π·
Job@ndo escribiΓ³: ...bien aprovechada la visita...no tengo alimentadores, pero si dos ventanas en mi estudio en un segundo piso... asi que mantengo un poco abiertas las ventanas para escuchar lo que llegue cerca... y la camara lista pegado a la ventana... π π π
Aqui no he visto esta especie, pero si unas cotorras que son terribles cuando pasan en bandadas π‘ β π· β π· βοΈ
Bonitas fotos y linda ave, aqui no la vemos β π· π π
β π· β π· Un lindo loro y fotos, buena nitidez y color π π π
Dos tomas muy buenas RubΓ©n, que bello lorito. β π· β π· π π π π Saludos
Ruben, si yo veo eso me da algo; que belleza de especie y de fotos; te felicito de verdad...los Loros son de lo mejor del mundo... β π· β π· si pudiera te doy la portada ya... π
π π Excelentes las dos!!!!....me encantan los loros β π· β π· βοΈ βοΈ
pues estas son fotos de dos periodos del 2008, en ambas ocasiones eran mas de 8 loros...
Muy lindas las dos tomas.... π β π· β π· π
que buenas!! realmente lindas las loras esas!! esperemos lleguen mΓ‘s proximamente
De super lujo...que belleza...saludos. β π· β π·
β π· β π· Otro par de excelentes fotos de esa bella lora π π π
Preciosas loras, gracias por compartirlas, no las conocΓΒa π Espero que pronto se reproduzcan nuevamente β βοΈ βοΈ β π· β π· β π· β π·
Que belleza de especie y la tomas excelentes Ruben β βοΈ β π· β π· β π· β π·
Una belleza de especie y fotos RubΓ©n. Mi favorita la tercera. β π· β π· β π· β π· β π· β π· Saludos βοΈ