Este es un detalle de la costa, en la playa principal de esta isla, quizás por su origen volcánico, con abundantes formaciones rocosas a su alrededor. Gracias a estas rocas, en marea baja se forman pozas marinas donde se pueden apreciar bellas especies.
Bbien Otto, siento que un paaisaje rocoso asi no es tan comun en nuestras costas! por eso se aprecia más
Preciosos lugar para fotear atardeceres con velocidad lenta. ✅📷 ✅📷
muy buena foto... ☝️ ☝️ ☝️ ✅📷 ... eso me llamo mucho la atencion en Corcovado tambien, mucha playa rocosa (volcanica)... pero pondre la foto en otro topico, para no "ensuciar" tu tema... saludos Hiker... 😄 😄
✅📷 Muy interesante esta caracteristca de esta costa, gracias por compartirla 👏 👏
Otto las costas de nuestro país algunas son de arena fina y otras como ésta que nos nuestras de rocas. A mi gusto ambas tienen sus aspectos de belleza, yo adoro las rocas y me encanta caminar entre las rocas, oír el mar, las aves y ver pequeñas pozas que quedan entre las rocas 🙌 🙌 Gracias por compartir esta bellísisisma toma 👏 que en realidad es un lujo en composición y color ☝️ ☝️ ✅📷