Enero
Noviembre
👏 ¡¡Qué Alegría Ricky!!! Es un gostazo que un compañero del Foro exponga sus tomas en un Calendario Tan Bello e Importante ☝️ ☝️ 👏 Espero que nos compartas otras tomas de ese viaje que debió de ser Super Emocionante Y aunque no pones la opción de votar, mi voto mental te va 🔟 🔟 ¿En que lugar venden este Calendario??
Muchísimas felicidades Ricky 👏 👏 👏 Saludos ☝️
Precio: (I.V.I): IMPRESO PAPEL ECOLí“GICO $13,56 (C6,780) TAMAí‘O: 66 cms x 44cms: (el más grande en Costa Rica). Gastos por envíos no están incluídos en el precio. Escribirnos a : info@isladelcoco.cr Y DEJARNOS SU PEDIDO, con su dirección y teléfono para coordinar su entrega a NIVEL NACIONAL O INTERNACIONAL!
Que bien Ricky, mis felicitaciones por tan lindo honor ☝️ ☝️
🙌 🙌 🙌 Felicitaciones Ricardo, tus fotos son preciosas y se lo merecen 🏈 🏈
Lo iba a comprar pero como hay dos fotos suyas ya no... 🤣 Ya en serio Ricky, te felicito de todo corazón y que orgullo ser parte de ese proyecto y estar al lado de tanta calidad... ☝️ ☝️ ☝️ saludos.
Hermosa, les recomiendo tambien las galapagos, investiguen un poco y me cuentan
maravilloso reconocimiento!! Un premio al esfuerzo y la dedicación!!! Ojalá que apenas sean las primeras de muchas fotos que le van a dar la vuelta al mundo en ese calendario!