wow, aun no entiendo que es... 😄 😄 ... ☝️ ☝️ ☝️ ✅📷
✅📷 Toma con buen encuadre y nitidez. Veo un poco pequeño los sujetos principales (por el título), pero no deja de ser una toma interesante ☝️ ☝️
Ruben son tres babosas pequeñitas casi bajo el hongo Eran muy pequeñitas Fernando y como quería que saliera el hongo, no pude hacerlo más cerca porque no conseguía que me quedara nítido, se me desenfocaba. Tal vez sería mejor solo ellas Muchas gracias por los comentarios, siempre se aprende algo distinto 🤗 a los dos
ahhh, ya las vi... 😄 😄 😄 ... ☝️ ☝️ era mi primera vez que oia llamar a las "esponjas", "babosas"... 😄 😄 😄 "pues que animal sera este?"... 🤣 ✌️
Es cierto que este hongo parece una esponja Rubén y creo que sirve de alimento a esta pequeñas babosas ❓
Linda foto con esas tres babosas. ✅📷 Felicitaciones. Como micólogo medico que soy siempre me intereso por cualquier hongo. Sabes el nombre de ese tuyo?
No lo se Gonzalo y en las enciclopedías que tengo no viene, pasaré por la biblioteca y miraré de encontrarlo. Nunca lo había visto Gracias por pasar 🤗
Gonzalo Marin escribió: ...como micólogo medico que soy...woo, ya aprendi mucho hoy... - de esta "esponja" que es hongo... y de lo que se alimentan estas "babosas"... ☝️ - y que Micologia no estudia a los "changos"... 🚫 😄 ✌️
Gracias Rubén, pero ahora soy yo la que no sabe que son los "changos" ❓ ❓
Una muy buena toma María, pero la verdad hay que poner ojo para dar con las babosas, muy buena la nitidez en la toma. ✅📷 👏 👏 👏 Saludos
Debería titularlas camuflaje, eso fue lo que me pareció al verlas Jorge, estaban difíciles de ver con las agujas de los pinos y el hongo. Gracias por pasar, añadiré acamuflaje al título. 🤗
Tuve que leer todos los comentarios, porque no sabia que era el objeto principal, y ahora me desayuno que eso es un hongo 😲 que rareza 👏 las babosas pasaron a segundo plano 🤣 muy buena toma, pero me gusta la esponja ✅ ✅📷 ☝️
chuscarmen escribió: ...ahora soy yo la que no sabe que son los "changos"..."Mico-logia" :: estudio de los micos(?) :: estudio de los changos(?)... ( 😄 )... ... 😛 ... un mal chiste... ✌️
Buena foto, bien escondidas las babosas. ✅📷 👏 👏 👏
Deschamps escribió: "Mico-logia" :: estudio de los micos(?) :: estudio de los changos(?)... ( 😄 )... ... 😛 ... un mal chiste... ✌️Gracias por la aclaración y por el chiste Gracias Jorge y Marco Antonio por comentar y los votos 😀
Buena toma Chus, las babosas son muy pequeñas pero te quedaron super. ✅📷 👏 👏 👏
Curiosa textura la de este hongo Chus ✅📷
Saludos ☝️
Las babosas ni siquiera las había visto. Que bien se camuflan ☝️ ☝️
Primera vez que veo fotos de esta especie y ya sólo por la originalidad un 10 amén de lo lindo de la toma y lo bien lograda que está. 👏 👏 👏 ✅📷