Roadside Hawk / Buteo magnirostris / aguililla caminera empece a pajarear en 1997 - una vez que ya vivia en Monterrey; 😳 por lo que en 2006 me lance a (Tuxpam) mi tierra en Veracruz... ☝️ para pajarear y saber de que me perdi por no interesarme antes en las aves y la naturaleza en general... 😄 😄 😄 aqui les comparto una de las primeras especies que fotografie en el rancho familiar... en el arbol a un lado de donde tome la panoramica que comparto...
✅📷 Un ave hermosa y una muy buena foto, 👏 👏 Muy bonita la foto del rancho, sin duda un buen lugar para apreciar la naturaleza ☝️ ☝️
Bellísima ave y el rancho es un sueño 👏 👏 maravillosa naturaleza lo rodea ✅📷 ✅📷
Muy bonitos recuerdos. Se nota que en el lugar hay una gran tranquilidad en paz con la naturaleza, ✅📷 ✅📷
Lindo bicho y bien salvada la toma con un luz difícil, esta sobrada de definición. ✅📷
Una belleza de lugar Rubí¨n, en cuanto al ave se con gran nitidez, y bien encuadrada. ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏 👏 Saludos
Blopez escribió: ...esta sobrada de definición...por que sobrada?... que esta bien?... ☹️
Excelente nitidez Ruben de este lindo rapaz , ademas un bello sitio ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️
Lindo rancho,preciosa ave,muy buenas tomas. 👏 👏 ✅📷 ✅📷 👏 👏
El ave muy bella y el Rancho se ve que es muy lindo y que goza de gran paz 🙌 ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷
Preciosa ave y ese lugar que bello!!!!!!!!!!! ✅📷 ✅📷 👏 👏
Que belleza de tomas yb un hermoso lugar sin duda. ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 Prepare el tequila que ya hice maletas 🤣 🤣
Job@ndo escribió: ...prepare el tequila que ya hice maletas...bienvenido... ☝️ ... aunque no estoy por alla... 😄 😄 😄
Muy buenas tomas, la panorámica es impresionante, bellísomo lugar. ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏
Excelente toma la de este rapaz Rubén. Muy bien la foto adjunta del sitio donde lo tomaste ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️
Una belleza de especie y la toma quedó estupenda a pesar del fuerte contraluz que tenías. Felicidades compañero y 🙌 🙌 🙌 ✅📷