Fuimos al Parque en busca de Lapas y solo las oimos y ni una 📷 😭 Por eso el Título 😆
✅📷 ✅📷 ✅📷 Bonitas tomas, buena nitidez 👏 👏
Muy lindas tomas con buena nitidez ✅📷 ✅📷 ✅📷
Fantásticas las tres 👏 👏 un bichito que no conocía ✅📷 ✅📷 ✅📷
Somos dos Moci, y como decimos aqui a falta de pan...buenas son las tortas 😂 te quedaron muy bien 🏈 ahora aqui se las escucha cantar y se dice que anuncian calor 😠 ya vasta de calor 😭 Todas 🔟 🤗
Tres muy buenas tomas de la muda de chicharra Mitzi, con una nitidez muy buena, bonitos los encuadres. ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏 👏 👏 👏 Saludos
muy buenas... ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷
FASB' pid='203810' dateline='1296695405'] ✅📷 ✅📷 ✅📷 Bonitas tomas, buena nitidez 👏 👏 [/quote] Gracias Fernando por tu comentario y tus votos 😊 ☝️Jorge gracias por pasar, comentar y votar 😊 ☝️
[quote='Job@ndo escribió: Muy lindas tomas con buena nitidez ✅📷 ✅📷 ✅📷
chuscarmen escribió: Fantásticas las tres 👏 👏 un bichito que no conocía ✅📷 ✅📷 ✅📷Chuscarmen las chicharras o cigarras son insectos del Orden Hemiptera y de la Familia Cicadidae. En las tomas no se ven los insectos, sino la muda. En el Parque se oía un ruído muy grande y era producido por ellas. "El canto es hecho por los machos para atraer a las hembras. Se produce en un aparato estridulatorio situado en los costados del primer segmento abdominal. Este consta de membranas quitinosas llamadas timbales y de sacos con aire que funcionan como cajas de resonancia. Cada especie emite un sonido propio y característico. Aunque el sonido es emitido a cualquier hora del día es más frecuente e intenso al anochecer y al amanecer." Obtenido de la Webb.
momiji escribió: Somos dos Moci, y como decimos aqui a falta de pan...buenas son las tortas 😂 te quedaron muy bien 🏈 ahora aqui se las escucha cantar y se dice que anuncian calor 😠 ya vasta de calor 😭 Todas 🔟 🤗Diay Momiji así que a ti también te ha pasado que planeas una gira para fotear algo y SAS, nada de nada ☹️ Lo bueno de nosotras dos es que no solo nos gustan las aves, yo en el Parque fotie algunos paisajes, flores y hojas 🤐 Gracias por los votos Con respecto al calor espero que no se cumpla. Aquí están llegando unos vientos helados y vienen del norte.
Bueno pero no regresaste de vacío, estas tomas están pero que muy bien. ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏
Muy buena nitidez,muy buen título, ✅📷 👏 👏 ✅📷 ☝️ ☝️ ✅📷 👏 👏
johenandez' pid='203868' dateline='1296704110'] Tres muy buenas tomas de la muda de chicharra Mitzi, con una nitidez muy buena, bonitos los encuadres. ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏 👏 👏 👏 Saludos [/quote] Jorge que bueno que la muda de chicharra te guste, yo creo que no están del todo bien en nitidez e iluminación, ya que el sol estaba super, super fuerte 😊 ☝️Ruben gracias por pasar y por regalarme los votos ☝️ 😊
[quote='Deschamps escribió: muy buenas... ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷
íngel González Quesada' pid='203908' dateline='1296727242'] Bueno pero no regresaste de vacío, estas tomas están pero que muy bien. ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏 [/quote] Hola Angel, que bueno que te gusten las tomas, son sencillas, pero las subí más que todo por dar un toque de humor a una gira que no le reportó tomas de aves a mis acompañantes ✅ Gracias por comentar y votar 🤗Hola Don José Enrique gracias por pasar y comentar las tomas y por los votos 😊 🤗
[quote='Jose Enrique escribió: Muy buena nitidez,muy buen título, ✅📷 👏 👏 ✅📷 ☝️ ☝️ ✅📷 👏 👏
La primera y segunda las considero entre sus mejores fotos Mitzi. Que bien, muy nítidas y con excelente encuadre. Una belleza 🔟 🔟 ✅📷 Saludos ☝️
Jorge Chinchilla escribió: La primera y segunda las considero entre sus mejores fotos Mitzi. Que bien, muy nítidas y con excelente encuadre. Una belleza 🔟 🔟 ✅📷 Saludos ☝️🕺 ¡Qué bueno Jorge que de lo que empezó como una broma 😆 resulten unas palabras tan motivadoras 🙌 🙌 Gracias por los votos y de 10
Pues qué dicha, compañera, que no se dedicaron a las Lapas y sí a fotografiar a estos amigos pues las tomas son estupendas en especial la primera. 🏈 🏈 ✅📷 ✅📷 ✅📷
Danilo Granera escribió: Pues qué dicha, compañera, que no se dedicaron a las Lapas y sí a fotografiar a estos amigos pues las tomas son estupendas en especial la primera. 🏈 🏈 ✅📷 ✅📷 ✅📷Hola Danilo, tú sabes que yo tomos fotos de flores, hojas, paisajes y otros. Y de vez en cuando una que otra ave. Pero eso no quita que me gusten las aves. Pero la verdad era mi Esposo el que quería fotear a las lapas 😭 Pero a mi me habría gustado verlas y 📷 Bueno como tu dices, como no había lapas, había miles de miles de chicharras, pero no vi ni una viva, solo sus mudas y oí su canto, eso si ✅ Gracias por comentar y por los votos ☝️ ☝️
Buenisimas tomas Mitzy me gustan mucho ✅📷 ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️
Hola Geovanni que bueno que te gustaran mis tomas medio locas 😊 gracias por los votos ☝️
Hermosas las fotos de estas mudas, pero que intentamos lo de las lapas; lo intentamos... 😎 ...saludos. ✅📷 ✅📷 ✅📷
Luis Vargas escribió: Hermosas las fotos de estas mudas, pero que intentamos lo de las lapas; lo intentamos... 😎 ...saludos. ✅📷 ✅📷 ✅📷Hola Luis, gracias por pasar y comentar 😊 Tienes razón, que lo intentamos, lo intentamos, pero no tocaba en ese momento 🚫 Gracias por los votos ☝️
Las tomas de gran calidad ✅ buen color y luz ☝️ 👏 👏 Buen registro ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷
Melvin escribió: Las tomas de gran calidad ✅ buen color y luz ☝️ 👏 👏 Buen registro ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷Hola Melvin gracias por tu comentario, votos y por hacerme 😆 😆 con lo de "Buen registro" ☝️ ☝️ 😊