✅📷 Bella ave y foto, encusdre, nitidez y fondo de lujo 👏 👏
Una toma muy buena, de gran nitidez, el encuadre muy correcto Bernardo. ✅📷 👏 👏 👏 👏 Saludos
que buena foto de su plumaje alterno... ☝️ ☝️ ☝️ ✅📷
Muchas gracias amigos ☝️ La verdad me gusta mucho esta foto.
Blopez escribió: La verdad me gusta mucho esta foto.Con toda la razón esta afirmación, porque a pesar de que estaba fortísima la luz es una especie de lujo y la foto es muy buena ✅📷 Saludos ☝️
Una luz muy fuerte, pero en Guanacaste es asi, siempre perchados en las cercas, es comun. Bonita ave ✅📷
Una toma estupenda y un ave lindísima. Hace poco tuve la oportunidad de agregarla en mi lista. Excelente contraste y encuadre amén de la nitidez. 🙌 🙌 🙌 ✅📷
Muchas gracias, particularmente ese ejemplar lo vi muy claro, inicialmente pensé que era otra especie.
Blopez escribió: Muchas gracias, particularmente ese ejemplar lo vi muy claro, inicialmente pensé que era otra especie.Nunca lo he visto tan claro!
Muy buena especie y linda foto a pesar de las difíciles condiciones que ya todos conocemos...saludos. ✅📷
Tengo otras fotos de esta especie en la misma zona y no presentaban la misma pigmentación que esta.
Una linda toma de esta impresionante especie! ✅📷 ☝️
A destacar ese precioso encuadre. 👏 👏 Sin ese quemadito ya hubiera sido la repera. Saludos.