✅📷 ✅📷 Lindas fotos de esta extraña flor. Muy interesante la perspectiva de la primera ☝️ ☝️ ☝️
Dos tomas estupendas, curiosa flor, con gran nitidez ambas tomas, me gusta la primera debido al encuadre y fondo que tiene. ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏 👏 Saludos
Gracias por pasar y comentar. Es ta flor es muy corriente en el campo, entre el trigo, es muy delicada Buenas noches 🤗 a los dos
Bravopor las amapolas Chús, impresionantes las dos. ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏
Muy buenas tomas, e interesante como has manejo pdc en la primera ✅📷 ✅📷 ✅📷
Magníficas fotografías y muy lindo color. 👏 👏 ✅📷 ✅📷 ☝️ ☝️
Muchas gracias a todos por pasar, me alegra 🕺 que os guste esta flor de nuestros campos que hasta tiene canciones dedicada a ella 🤗
Lindas las dos fotos, Chuscarmen. La primera muy interesante, pero la segunda me encanta. ✅📷 ✅📷
Una flor con petalos de seda, que delicada que es !!preciosas tomas ✅📷 ✅📷 👏 👏
Chuscarmen gracias por compartir estas bellezas 🙌 la primera tiene una interesante perspectiva ✅ y el botón nunca lo había visto ☝️ He visto tomas de campos cubiertos de ésta Amapola y se ven Preciosos. Te cuento que nosotros tenemos Amapolas, pero son muy diferentes a ésta que nos compartes ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷
No se como es la vuestra Mitzi, aquí tambien tenemos otra de tamaño mayor y que en tienpos pasados se tomaba para calmar el dolor de muelas, es la adormidera o “planta del opio†— Papaver somniferum. 🤗
Chuscarmen en las fotos similares puedes ver algunas flores de las que aquí llamamos Amapolas. Y hay otra que le llaman Amapolón por su gran tamaño. Las hay rojas, naranjas pálido, naranja intenso, blancas, etc. ☝️ ☝️
No se parecen en nada e incluso parecen de familia distinta, son lindas también 🤗
Interesante foto esa primera pero mi favorita es la segunda. Hermosas ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️
Tambien es la mía Jorge, la amapola dejando libres los pétalos Gracias por pasar siempre 🤗
Otro par de fotones. La primera me encanta por su altísimo contraste y la segunda es una belleza la flor en sí. Me hubiera gustado más, sin embargo, en el caso de la segunda, un recorte vertical aunque eso no le quita un ápice para el 10 en ambas. 🏈 🏈 ✅📷 ✅📷
Gracias Danilo lo tendré en cuenta para otra vez, es cierto que ganaba con el recorte 🤗