Lagrimas de la Virgen (Symphoricarpos albus) para momiji

chuscarmen 05/02/2011 21:51:14

[nota]Su foto a sido redimensiona por el sistema, Mas info[/nota]

Foto
Santa María-Petín
Foto
Santa María Petín
La especie (Symphoricarpos albus) es una importante fuente de alimentación para codornices, faisánes y urogallos, pero es considerado venenoso para los humanos. Siempre me gusto esta planta, me parecí­a distintas a todas

RE: Lagrimas de la Virgen (Symphoricarpos albus) para momiji

Danilo Granera 05/02/2011 21:57:29

Como te dije, Marí­a Jesús, en otro mensaje anterior, me impresionan tus fotos y estas dos no son la excepción. La primera está de postal y me gusta mucho el cómo utilizaste de forma estupenda la PC amén de los parámetros tan bien seleccionados. 🏈 🏈 ✅📷 ✅📷

momiji 05/02/2011 22:00:42

Muchas gracias por la dedicatoria 🕺 no conocia la planta 🚫 y tus tomas espectaculares, me encantaron 💃 🔟 🔟 🙌 Tampoco sabia que se utiliza como alimento para las aves. 🤗

Jorge Chinchilla 05/02/2011 22:01:41

Que belleza de fotos Chus. ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️

chuscarmen 05/02/2011 22:23:55

Me alegra 🕺 que os gusten, fue mi flor preferida y la más original que habí­a visto, me pareció linda para momiji ya que te gustan. Gracias por pasar y comentar y por votar siempre 🤗 a todos

Luis Vargas 05/02/2011 22:28:36

Hermosas fotos y planta y que buenos los datos...saludos. ✅📷 ✅📷

chuscarmen 05/02/2011 22:38:22

Gracias Luis, me da mucha alegrí­a que visites mis fotos 🤗

anacas 06/02/2011 00:28:46

Que buenas fotos Chuscarmen y la información muy interesante, gracias. ✅📷 ✅📷 👏

johenandez 06/02/2011 00:38:05

Las dos tomas te han resultado geniales Marí­a, eseos fondos negros realzan el motivo, estupenda luz, muy buena nitidez. ✅📷 ✅📷 👏 👏 🙌 🙌 🙌 Saludos

Jose Enrique 06/02/2011 07:48:42

Muy buenas las fotos,excelente nitidez,felicitaciones. ✅📷 ✅📷 👏 👏

FASB 06/02/2011 15:19:38

✅📷 ✅📷 Excelentes fotos, nitidez y contraste con el fondo muyb bien logrados. Una flor muy diferente a las tradicionales, gracias por compartirla 👏 👏 👏

Moci 06/02/2011 16:38:59

Chuscarmen muy lindas las tomas, aunque mi preferida es la segunda 🕺 🙌 ¿Según me parece estas "lagrimas" son los frutos de Symphoricarpos albus?? Sabes algo del veneno que portan y porque nos hacen daño?? ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷

Job@ndo 07/02/2011 09:11:24

Estupendas fotos, sobretodo por el manejo de los blancos. Muy interesante la informacion que las complementa. ✅📷 ✅📷 ✅📷

chuscarmen 07/02/2011 10:43:53

Moci escribió: Chuscarmen muy lindas las tomas, aunque mi preferida es la segunda 🕺 🙌 ¿Según me parece estas "lagrimas" son los frutos de Symphoricarpos albus?? Sabes algo del veneno que portan y porque nos hacen daño?? ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷
No pude encontrar nada referenta al veneno de esta planta Mitzi, ni el porque afecta a los humanos y ahora ya me quedó la curiosidad de saber algo más 🤗